× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sifu y melisa masage de regalo

09 Abr 2019 17:24
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sifu y melisa masage de regalo #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secretttttt
Costo : GRATIS!!! + tips
Horarios : 12:45
Fono : al publicado
Recepción : Super Cordial
Higiene : como siempre esta ... impecable!!! y la ducha con agua calientita ... sobre too para este día

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melisa
Contextura : voluptuosa,
Trato : 7 genial
Cara : coqueta y picara
Besos : muy poquitos, porque no se pudo mas mi boca estaba en otro lado jejeje.
Masaje : 6,5 rico
Sensitivo : 7 con estrellita !!!!

hoy wasapeo temprano para preguntar si podia cobrar el premio de la rifa y sin ningún problema agendamos a la hora publicada.

como llegue un poquito antes , esperé en el box de la recepción, esta impeque , no se porque no me atendieron ahi, en fin....
llega melisa... me invita a la ducha.... de vuenlta en el box. ya de guatita en la camilla, empiza su masaje muy bueno, rico y profundo, aplicando muca cremita por todos lados, despues de un rato, me invita a darme vuelta, y uff que vista , tremendas tetas que tiene esta mujer , si se va al chancho con lo grandes que son, literalmente mi compañero de batalla desaparece entre sus ( . )( . ) , y asi ocurrió despues de un rico y tremendo oral , me invita a ponerme de pie para hacerme una rusa de triller que casi cago , y no habian pasao ni 5 minutos jjejeje. en fin jugamos un largo rato de pie , de espalda, se subió a la camilla separó sus piernas , tomo mis manos y dijo VENN..... no se si dijo eso o quice entender eso y cai entre sus piernas disfrutando como podiamos el uno del otro, despues de un rato se puso de pié seguimos con posiciones y caricias calentonas , hasta que explote entre sus glúteos y piernas . una conversa antes de la ducha y pa la pega
FELI

esta ves gane!!

pensé que como era gratis iba a ser mas rápido , o fome, pero todo lo contrario , tremenda atención , TREMENDA , mejor que la anterior, SE PA SÓ. rica rica,

meli , te pasaste !!.

gracias a Chicas de BODY SECRET, por el regalo !!!

Volverias : y finalmente dinos volverias

si , lo hice , estuve con natasha, esta muy rica. otro dato calado de body.

s
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 22:24
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sifu y melisa masage de regalo #2
Buen reporte don Sifu, por lo relatado le creo cada palabra, la verdad es una este templo siempre con una atención de gran nivel. Se a ganado mi cariño y respeto el Body Secrets con cada una de sus atenciones.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 13:26
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sifu y melisa masage de regalo #3
GRACIAS AMOR POR REPORTAR SU MASAJITO GRATIS.
FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!!...
LO ESPERAMOS CUANTAS VECES GUSTE, UN BESO GRANDE.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:18
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Sifu y melisa masage de regalo #4
Bien ahí!! Dejando de lado la envidia que me corroe en estos momentos lo felicito nuevamente y de paso darle las gracias al templo (en realidad casi nunca se hace, o yo no lo he visto) , por mantener el nivel y respeto para con los camilleros, sobretodo en éste caso en particular ya que fue gratis y con tuti... se agradece el reporte y demás está decir que body secret está en el Top 5 del Mono...

Saludos..
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:53
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sifu y melisa masage de regalo #5
GRACIAS CORAZÓN POR SU COMENTARIO, COMO CENTRO NOS ENCARGAMOS EN DAR BUENAS ATENCIONES Y SERVICIOS. TE ESPERAMOS CUANDO GUSTES, BESOS!!
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 20:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sifu y melisa masage de regalo #6
Me consta......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:29 01 May 2019 23:29 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sifu y melisa masage de regalo #7

jajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.