× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La mejor carrera ... Visita a Andy

09 Abr 2019 21:25
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
La mejor carrera ... Visita a Andy #1
Centro Masajes : Swett Dreams
Costo : El anunciado
Fono : El anunciado
Recepción : Calida entre risas
Higiene : Impecable

Masajista : Andy
Contextura : Grande y voluptuosa
Trato : Timida y amorosa
Cara : 6
Besos: -
Masaje :7 rico, me relajo un monton preciso consiso
Sensitivo : 7 Demoledor

Estaba en el trabajo y como no habia podido ir el viernes pasado pues me dispongo a hablar al wsp para consultar si la musa Andy estaria disponible a las 19 hrs pues la hermosa recepcionista Isabel quien aprovecho de decir que le encuentro un parecido a alguien que conozco me anota a dicho horario, luego a eso de las 17 hrs me dice que disculpe el error pero no se habia percatado que Andy a esa hora estaria ocupada, le dije que no importa que mejor lo dejaba para el dia siguiente a la misma hora, me dijo que bueno.... Entonces me decidi ir al gimnasio cuando a eso de las 18:30 me habla Isabel yo entando en la trotadora me informa que andy se desocupara antes tipo 19 hrs, me creeran que deje la trotadora tirada me cambie y parti raudo al templo, cabe destacar que era mi primera vez que asitia a un lugar como este. Bueno siguiendo con el relato llego al lugar sin aliento donde luego de explicarme todo me ofrece Andy un vasito de agua solicito ducha, cuando llego al box conversacion fluida con Andy cabe destacar que es muy amorosa y hablamos bastante mientras sus manos recorrian mi cuerpo me reñajo mas aun de lo que iba quede maravillado con sus manos ni senti el paso de la hora cuando en un momento escucho toda frase que nos gusta a quienes vamos a este templo “dese vuelta” wow el final feliz exquisito y demasiado intenso tambien disfrute muchisimo y obviamente que volvere por mi dual....

Espero volver pronto han ganado un #SweetDreamlover
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 23:21
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
La mejor carrera ... Visita a Andy #2
Excelente reporte de comunicacion con el centro, pero digamos que como reporte de la atencion... cuueekk!!
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La mejor carrera ... Visita a Andy #3

Antes que vuelva pase por ACA y se presenta, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2019 13:01
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
La mejor carrera ... Visita a Andy #4
Estimado me acabo de presentar, gracias por la info

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.