× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mis Manos y Tu - Secretaria

10 Abr 2019 21:08
Bartolome
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mis Manos y Tu - Secretaria #1
Estaba de viaje y no habia tenido la oportunidad de volver. Volvi a mi manos y tú, pero ahora por la tarde. La vez pasada había ido con Sofi y todo había salido de lo mejor. Ahora fui en la tarde, se presentaron las niñas, eran 3 en ese momento, y le pregunté a la secretaria si también atendía, y me dijo que si. Por lo cual fui con ella.

El masaje super bueno, hizo un masaje tántrico con bastante experiencia. Luego de como 30 o 40 minutos de masajes me doy vuelta y pregunto por los adicionales. Si bien era un poco más caro de lo que quería pagar, todo lo gastado valió la pena.
El centro no tiene ducha como tal, pero era tan limpio y la masajista tan preocupada de limpiarme y sacarme la crema que no era necesario. La verdad yo no soy mucho de ducharme en estos centros, por lo cual tampoco me molesto.
Esta semana trataré de ir a otro por la zona y pondré mi reporte.

Centro Masajes : Mis Manos y Tu
Costo : $20.000
Horarios : Fui a las 17 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, todo muy muy ordenado
Higiene : Excelente. Muy limpio todo, se nota mucha preocupacion

Terapeuta o Masajista
Masajista : Secretaria.
Contextura : Delgada
Trato : 7 muy preocupada.
Cara : 7.
Masaje : 7, impecable se nota que estudio o se dedica full.
Sensitivo : 7.
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 23:15
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Mis Manos y Tu - Secretaria #2
No lo sé Rick!!... Ya que están en esa, si la señorita atiende rájense con una fotito xDD
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 00:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Mis Manos y Tu - Secretaria #3
se agradece el reporte Bartolome..... solo una consulta y me disculpa si me equivoco pero..... cumplió con la regla de presentarse????...... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mis Manos y Tu - Secretaria #4
Por esas casualidades de la vida la secreteria usa lentes?

Pinche ACA y se presenta, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.