× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo con Angel

11 Abr 2019 09:58
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo con Angel #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : 20+tips
Horarios : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7 un angelito
Cara : 7 muy bella
Besos : 6 bien pero me faltaron
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relato: Revisando la página me doy cuenta q Maite apareció de nuevo y me fui directo al ataque a este nuevo centro
Lamentablemente cuando llegue ella no estaba disponible así q se presentan las 3 chicas libres y elijo a Ángel q fue la más jugada y q más me llamo la atención
El Box tiene un especie de colchón casi en el suelo pero es super amplio algo q es mucho mejor q una camilla y más encima.con el espejo a la altura
Vuelve Ángel con más besos y me ofrece la ducha
Cortita para volver al Box y llega Ángel con el traje de baño casi abajo y con su bata blanca entreabierta
Comienza el masaje con buena presión y entretenida conversación
Es tierna ella en trato en un principio como su nombre lo dice Un Ángel
Masaje x aquí masaje x acá hasta q x el espejo veo q se despoja absolutamente de todo sin necesidad de q se lo pida
Se sube y sigue con la espalda baja yo sintiendo su exquista humanidad sobre mi hasta q llega el esperado dese vuelta
Me giro y veo una flaca bien rica les comentaré con una sonrisa de oreja a oreja
Sigue en masaje x adelante donde pude chupar tetita sin problemaa y en 2 tiempos son pedir nada de me sube para el oral colocando toda su exquisita pussy en mi boca para un tremendo 69 donde pude degustar todo lo q quise mientras ella hacía lo mismo conmigo
Ya habías acordado q sólo era el masaje y así todo ella se la Hugo de esa manera cosa q varias cuando les dice uno q sólo quiere el masaje cambian de trato vip a atención regular mala
Pero Ángel tuvo una excelente atención en todo momento incluso cuando le dije q no quería e adicional
Estando en esa pocision me hace ver la luz y se acerca para unos besos mas
Me ofrece ducha la cual acepto
Vuelvo y ella tb vuelve para estar el último rato conmigo hasta q me despido con más besos

Volverias : volveré x Maite Aunq si no está disponible ya se q Ángel es una excelente opcion
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:11
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Tu Cielo con Angel #2
Esa siiii, ya me leí los 3 reportes y al parecer chilito no decepciona, se agradece nuevamente el reporte estimado y Tu Cielo ya está en mi top 5 y escalando lugares.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:23
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo con Angel #3
Estoy de acuerdo con eso que chilito no decepciona. Mis últimos masajes han sido solo con chilenas (Julieta, Natalia, Tanza) exceptuando (Julia que es a la segura) y todas han tenido una atención sobresaliente en algún punto.
Mi Cielo lo tengo pendiente pero sólo porque cuando he querido agendar han estado sin disponibilidad para mí mala suerte
Pero se viene
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 20:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo con Angel #4
Siga intentando Poirot... el que persevera alcanza....y no se arrepentirá, lo digo con conocimiento de causa.... Alejandro69, gracias por su reporte.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 09:12
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo con Angel #5
Ese día habia ido especialmente x Maite (tb chilena) q cuando me atendi con ella en Sweet Dreams me dejo loco en verdad
Pero no estaba disponible
Y las otras chicas tb todas chilenas pero Ángel es la q físicamente llenaba más mis gustos personales
Pero según he leído Tu Cielo llego para roperla y más aún con esas camillas a nivel de suelo
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 10:44
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo con Angel #6
MI AMOR MUCHAS GRACIAS POR CONTAR SU RICA EXPERIENCIA A ENGEL LE ENCANTA SU TRABAJO Y HACERLO EXCELENTE
Y PARA VER A MAITE LE RECOMIENDO AGENDAR UNA HORITA MI AMOR ELLA ES MUY SOLICITADA
RESPECTO A NUESTRAS CHILENITAS CLARO QUE CHILITO JUEGA DE LOCAL Y GANADOR BESITOS MIS AMORES
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo con Angel #7
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.