× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zarenn - Sofia el reencuentro delicioso

11 Abr 2019 14:46
ElLeon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zarenn - Sofia el reencuentro delicioso #1
Datos Generales
Centro Masajes : Zarenn
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : muy amable
Higiene : bastante ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : Chiquitita y muchas Curvas como me encanta
Trato : 7
Cara : 7 de las más bellas del circuito
Besos : 7 todos los que quise
Masaje : 6 rico ella sabe lo que hace
Sensitivo : 7

Llamo al número publicado y me atiende la misma Sofia, con ese tono sensual que caracteriza a las chicas de la tierra del café, de solo escucharla me provocó... Estaba desocupada así me fui directo.
Llego y como teniamos mucho tiempo sin vernos nos dimos un rico abrazo y me dió unos besitos cortos pero ricos.
Me lleva al box y me pide que vayamos a la ducha, eso me encanta duchita erótica al entrar y al salir, ella se esmera en dejarme limpio y yo me esmero en ella jeje.
De vuelta al box y empieza con un rico masaje relajante, no exijo nunca mucho en el masaje pero todo fue super rico. Se sube encima de la camilla y ya siento su cuerpo totalmente desnudo y su piel demasiado suave ufff eso es un detalle importante de ella, su piel demasiado suavecita...
Me invita a darme la vuelta y ahí empezamos con muchos besos locos y tocandonos por todas partes como que nos habíamos extrañado... Ella baja enfunda al amigo y empieza un oral demasiado rico y profundo. Me tenía super encendido y no hubo negociación ni comentarios, ambos queríamos más así que la cargué y la subí a la camilla y empezamos la deliciosa batalla... Ella super mojadita y gemía demasiado rico diciéndome cositas ricas con su lindo acento que me encendía mas. Cambio de posición y ella encima de mí, se movía como diosa ufff hace tiempo que no sentía como me lo hacían con esas ganas... Cambio de posiciones y más posiciones... Se nos fue la hora y seguíamos aún, ella me dice vamos a la ducha se nos acabó el tiempo.
Nos fuimos a la ducha pero sin desenfundar, entramos a la tina y nos empezamos a besar mas y mas y me da la espalda, paró ese culo delicioso y se inclinó un poquito para que la penetrara, fue tan rico que ahí si termino la batalla y nos terminamos de bañar y quitarnos el sudor...
Estuvo demasiado delicioso este reencuentro... Por supuesto que vuelvo muy pronto, en eso quedamos y no voy a faltar
El siguiente usuario dijo gracias Masajes Zarenn
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 11:34
Masajes Zarenn
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zarenn - Sofia el reencuentro delicioso #2
Mi bello amor, Sofia entrega una atención de lujo, ella es muy cariñosa. Espero nos visites pronto y te entregues nuevamente a sus manos.-

Te envía cariños y besitos ricos !
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zarenn - Sofia el reencuentro delicioso #3

Osea ElLeon se la comió

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.