Estos últimos meses, he tenido oportunidad de estar con varias masajstas que se destacan, entre otras cosas, por besuconas, por nombrar las de los últimos dos meses: Valentina mpl, Zafiro Paraiso, Tanza WS, Celeste Templo, Ana ind, Cata Paraíso. Para un besucón como yo, ha sido el paraíso… por eso, cuando Claudita me avisó que volvería Colomba, me puse en alerta. A Colomba la conocí has unos tres años en Leydi’s con el nombre artístico de Steffi, fue una gran sorpresa, a pesar que no soy afecto a la silicona, me ganó por su servicio, cercano y muy jugado. Después, ella se fue a mpl con el nmbre actual y ahí la visité varias veces, creo que es la única chica siliconada con quien me he repetido tantas veces.
Así las cosas, me contacté con Claudita para agendar y ayer llegué tempranito, como que llegué junto con la recepcionista jajaja.
La Cony me echó alguna broma por lo tempranero, pero había un tema que ver con la administración antes de proceder, así que no estuvo de más haber llegado temprano. Cony me condujo al box y al poco rato llegó Colomba, harto tiempo sin verla. Procedimos al saludo del reencuentro, con muchos besos prfundos, ricos. Pasé a la ducha y esperé que volviera.
Cuando ella volvió, le estuve recordando cómo había sido nuestro primer encuentro, a ella le gustó, le recordé detalles que ella había olvidado. Hay ocasiones en que la buena memoria juega favor (otras, es una lata acordarse de ciertas cosas).
Hablamos del masaje y decidimos que ella sería la masajeada. La desvestí y ella se subió a la camilla sólo con su tanguita. Inicié mi masaje por los pies, pantorrillas, muslos, glúteos, glúteos, glúteos, espalda, hombros, cuello. Luego me devolví, masajeando con los labios. Cuando me topé con la tanga, se la quité, seguí hasta sus pies. Repasé su culo y aproveché de profundizar la zona de su entrepierna.
Dese vuelta y le dí una pasada a todo el lado frontal. Ahí nos estuvimos besando mucho rato. Bajé por su anatomía y, en algún momento ella recordó que en aquellos tiempos ella gustaba mucho de mi cunnilingus y me hizo la “sugerencia / petición”. Yo acaté y apliqué durane largo rato lo solicitado. Creo que no logré llevarla al punto de goce esta vez.
Ella me hizo tenderme de espaldas y procedió a aplicar oral / manual hasta que FC explotó de gustito.
Volvería? A mpl siempre vuelvo, es uno de mis centros favoritos.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.