× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MPL, Colomba, el regreso

12 Abr 2019 12:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
MPL, Colomba, el regreso #1
Estos últimos meses, he tenido oportunidad de estar con varias masajstas que se destacan, entre otras cosas, por besuconas, por nombrar las de los últimos dos meses: Valentina mpl, Zafiro Paraiso, Tanza WS, Celeste Templo, Ana ind, Cata Paraíso. Para un besucón como yo, ha sido el paraíso… por eso, cuando Claudita me avisó que volvería Colomba, me puse en alerta. A Colomba la conocí has unos tres años en Leydi’s con el nombre artístico de Steffi, fue una gran sorpresa, a pesar que no soy afecto a la silicona, me ganó por su servicio, cercano y muy jugado. Después, ella se fue a mpl con el nmbre actual y ahí la visité varias veces, creo que es la única chica siliconada con quien me he repetido tantas veces.

Así las cosas, me contacté con Claudita para agendar y ayer llegué tempranito, como que llegué junto con la recepcionista jajaja.

La Cony me echó alguna broma por lo tempranero, pero había un tema que ver con la administración antes de proceder, así que no estuvo de más haber llegado temprano. Cony me condujo al box y al poco rato llegó Colomba, harto tiempo sin verla. Procedimos al saludo del reencuentro, con muchos besos prfundos, ricos. Pasé a la ducha y esperé que volviera.

Cuando ella volvió, le estuve recordando cómo había sido nuestro primer encuentro, a ella le gustó, le recordé detalles que ella había olvidado. Hay ocasiones en que la buena memoria juega favor (otras, es una lata acordarse de ciertas cosas).

Hablamos del masaje y decidimos que ella sería la masajeada. La desvestí y ella se subió a la camilla sólo con su tanguita. Inicié mi masaje por los pies, pantorrillas, muslos, glúteos, glúteos, glúteos, espalda, hombros, cuello. Luego me devolví, masajeando con los labios. Cuando me topé con la tanga, se la quité, seguí hasta sus pies. Repasé su culo y aproveché de profundizar la zona de su entrepierna.

Dese vuelta y le dí una pasada a todo el lado frontal. Ahí nos estuvimos besando mucho rato. Bajé por su anatomía y, en algún momento ella recordó que en aquellos tiempos ella gustaba mucho de mi cunnilingus y me hizo la “sugerencia / petición”. Yo acaté y apliqué durane largo rato lo solicitado. Creo que no logré llevarla al punto de goce esta vez.
Ella me hizo tenderme de espaldas y procedió a aplicar oral / manual hasta que FC explotó de gustito.

Volvería? A mpl siempre vuelvo, es uno de mis centros favoritos.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 13:13
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
MPL, Colomba, el regreso #2
Como siempre se agradecen sus actualizaciones estimado, no soy muy fan de las 2.0 salvo honrosas excepciones, de todas maneras se anota el dato, nunca está de más...
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MPL, Colomba, el regreso #3
Mucha historia que no interesa adornando el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 00:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
MPL, Colomba, el regreso #4
Y su comentario, tampoco es que aporte mucho.

Tal vez será preferible incorporarse al club de los que comen callados...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MPL, Colomba, el regreso #5
Es que a varios no les interesa saber que la Claudia lo llamo pa avisarle de Colomba..............
A varios no les interesa saber que usted tiene temas con la administración de Paradise.............
Todo el mundo sabe que usted es besucon........ todo el mundo sabe que usted se atiende mas que xuxa
y a mi me parece que lleva un lista con todas sus atenciones..........
A todos les interesa saber como es la atención de la Colomba pero en el reporte no hay nada de eso
Ahora si quiere comer callado hágalo, pero aguantara no contar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 11:01 12 May 2020 11:16 por BATTU.
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MPL, Colomba, el regreso #6
La Colomba... Jamas olvidare el dual que me hice con ella hace un par de años atrás!

Pero nada que decir de su atención, jugada al maximo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.