Este reporte corresponde a una visita el sábado 6/04/19
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : $20K promo +tips
Horarios : 17:30 (sábado)
Fono : al del anuncio poh
Recepción : Me recibió Zafiro. Voy cachando que a la última hora no se puede esperar un recibimiento como cuando llego a la primera hora. Tenía el cliente anterior todavía en el otro box. Siempre se aprende algo nuevo.
Higiene : Notable, impeque todo, no podría mencionar nada negativo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita con un pellejo de miedo
Trato : 7 después que se retiró el otro cliente, fue todo a pedir de boca
Cara : 6,0 Por motivos de ancestros, tiene un tipo caribeño, cuando la conocí pensé que era venezolana.
Besos : uff… 7 besucona
Masaje : N.A.
Sensitivo : 7 de locura
Contacté temprano con Paraiso para agendar con Zafiro. Llegué un par de minutos antes de la hora, me abrió la puerta Zafiro y me llevó al box desocupado, noté que no le gustó que llegara un par de minutos antes, aunque si hubiera llegado a la hora no habría mejorado mucho, el otro cliente se fue como diez minutos tarde. Ella entró y salió varias veces y al final me explicó que el cliente estaba haciendo la transferencia. Me sugirió que pasara a la ducha.
Cuando salí de la ducha, me quedé esperándola. En algún momento entró con disposición de empezar a atenderme, pero yo caché que el otro cliente aún no se iba, le dije que saliera y lo despachara de una vez. Ahora sí, nos empezamos a besar como me tiene acostumbrado, mientras yo la desnudaba.
Esta vez, como andaba corto de fondos, le avisé que no habría “adicionales”. La verdad es que ese tema no influye en la calidad de su servicio. Me atendió con tanta dedicación como siempre. O debo decir que nos atendimos mutuamente, para mí, acariciar y besar su cuerpo es parte del disfrute, súmenle a eso sesiones de besos intensos y ricos. Así estuvimos hasta que mi cuerpo se estuvo estremeciendo un rato jejeje. Ahí, nos aquietamos y nos quedamos unos minutos tendidos en la camilla, abrazados, regaloneando.
Al llegar el momento de volver a la ducha, pasamos juntitos y nos enjabonamos mutuamente. Luego, nos vestimos, pagué, nos dimos los últimos besos de la jornada y me retiré
Fue otra buena sesión, Zafiro es garantía de satisfacción en el servicio: jugada, juguetona, cariñosa y, cuando corresponde, tierna.
Volvería? Déjenme pensarlo Jejeje
Como he dicho antes, recomiendo Paraíso y recomiendo a Zafiro.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.