× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia

12 Abr 2019 18:21
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #1
Bueno aprovechando la promo de semana santa de las chicas de luna azul. decidí ir a guardar mis huevitos. y a consolarla por que me había tirado al agua en los números de la rifa

notable experiencia. cada vez esta mas rica esta Mujer ...... una fiera!!

y mas experta . en todo jejeje...

el que la conoce, sabe de lo que hablo y el que no , debería conocerla. se pierde un bombom .

saludos .

como siempre cuando voy " gané"

cualquier comentario extra seria redundar.

sifu.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #2
Yo no conozco a la Julia pero con este reporte me queda mas que claro que no iré por que no dice nada y me da paja buscar los otros reportes que tiene ella, como un camillero dijo por ahí en algún reporte, flaco favor le hace a la masajista y al centro con esta clase de reportes

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:56
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #3
problema tuyo si no quieres buscar , no es tan difícil , ni tampoco es problema del centro.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 20:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #4
El problema es tuyo que haces un reporte bien penca

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2019 12:32
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #5
Que buena don Sifu me alegro que lo haya pasado excelente, mencionar el periodo de buena racha que esta pasando, por salir sorteado como ganador del masaje en Body Secrets y ahora adelantandose con la semana santa y guardando los huevitos con antelación en esos lugares reconditos de Julia, debe andar con una sonrisa más grande que payaso.
Que siga su buena racha don Sifu.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2019 12:39
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #6
Don payaso la frase anterior sobre la sonrisa de payaso no hace alusión a usted, quise mencionar este punto porque luego de escribir y enviar razone que podría mal interpretarse debido a su nick name y no fue la intención, las palabras tienen varias interpretaciones y no es la idea pasar a llevar a ningún miembro camillero.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2019 02:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #7
bien pobre el reporte amigo Sifu, hay que decirlo.... y mas encima lo escribió otra vez en un lugar que no corresponde y tuve que moverlo, eso a pesar del MP que le habia enviado, eso tambien hay que decirlo..... nadie pide que haga un libro con su experiencia pero se agradece un poco mas de relato sobre todo para ayudar a los mas nuevos en esto o a quienes no conocen el Centro o la chica reportada.......buena onda camileros y saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 08:28
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #8
en fin ..... mil disculpas a los camilleros que encontraron PENCA mi relato, son tantas las veces que he hecho un reporte con Julia , que pensé que no era necesario.

mejorare para la próxima. cuando vaya a buscar los huevitos que de por ahi

saludos .
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 09:58
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #9
se agradece un poco mas de historia jajaj saludos estimado
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2019 09:26
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #10
Vale Sifu, Yulia no falla. Aunque estoy bien retirado de las pistas, Yulia estaba entre las top 5
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2019 23:51
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
luna azul - Sifu fue a guardar sus huevitos con Julia #11
por ahí funcionaría colgar un comentario en un reporte anterior recalcando que fue en segunda instancia (o en su caso particular como 5ta xDD) de todas formas se agradece que se tome el tiempo en escribir unas líneas para la comunidad, sin ir más lejos varios comen callados y ni para "reporte penca" dan la mano...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.