× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Julieta Masajista independiente

13 Abr 2019 16:21
JDevil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Julieta Masajista independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Julieta independiente
Costo : 35000
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : no lo había, abren la puerta y uno sube
Higiene : bien agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : guapa ella
Trato : bueno
Cara : linda
Besos : ninguno
Masaje : 7 muy pro
Sensitivo : manual

Aprovechando que volvió a publicarse debía este relato
Bueno quise probar este masaje ya que de vez en cuando es bueno tener alternativas en el mercado y la verdad que es bien amplio en lacamilla.cl. . . Así comenzó, les relato

Temprano me comunico via wasap para agendar tipo 7 de la tarde, para recibir un buen masaje
Ella aclarando y siendo transparente en su respuesta ya que este es un masaje profesional lo que no quita lo bueno que es
Pido la dirección llegando aviso que estoy abajo me dice que espere unos minutos, luego abrió el portón al entrar en el edificio en ese momento no había ningún conserje así que solo subí y toque la puerta

Me recibe una mujer rubia, lindo rostro muy amable me hace pasar al box y ahí me informa nuevamente en que consiste el masaje pregunto si es julieta y si es ella, la misma de la foto en su publicación
Me pregunto si queria ducha pero como iba duchado solo me desvesti y de guata a la camilla
Desnudo en la camilla me coloca una toalla en mi trasero y empieza su masaje preguntando alguna lesión y/o contractura
Aplica buena presión sabe realmente masajear bien profesional indicando que me relaje respire bien, lo cuál me dice respira y respira bien el aire es gratis claro esta que muchas veces hacemos todo rápido hasta respirar jaja es cierto

Relaja tu plexo solar disfruta el masaje, lo cual hago. Ella arriba de mi con sus manos hizo presión y el crujido de mi espalda no tardo en sonar (tenia ya varias tensiones acumuladas jeje)

Masaje en manos, cuello, cabeza, piernas, pies
Sentia soltarse los nudos en mi cuerpo
Ahí muy relajado, luego me dice "date la vuelta"
De frente lo mismo acomoda la toalla en mi entrepierna y sigue dejándome casi dormido

Ya al finalizar de amablemente me pregunto si sentía o quería el sensitivo y accedo
Me echa crema y toma mi pene en sus manos, a pesar de lo relajado que me encontraba de igual forma me incorpore en ese momento para disfrutar la última parte de este encuentro

Me masturba suave, mas bien también fue un masaje. Lo hizo acariciando abajo de mis testículos y con uno de sus dedos rozando mi ano
Así que me deje fluir eyaculando el contenido de ese día, quedando relajado y satisfecho
Me limpia, paso a la ducha
Ya en el box vistiendome una plactica amena y cordial preguntando por los demas masajes lo cuál quede de ir por uno deportivo y aún no he ido
En fin, de mi parte recomiendo para el masaje para los que son alérgicos al segundo round jaj y para los que buscan una masajista profesional
A ojo es agencia ya que tiene mas box y también mas chicas las cuales no pregunte solo vi solo a una

Eso seria
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Julieta Masajista independiente #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.