× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Quimera - Amili

13 Abr 2019 20:59 02 May 2019 00:01 por Duran Duran.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Quimera - Amili #1
Datos Generales

Centro Masajes : Quimera
Costo : $25.000
Horario : Sábado 11 am
Recepción : Buena.
Higiene : Todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amili
Contextura : Delgada y harta delantera y trasera.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6. Besos suaves en el cuerpo. No busqué más, así que no puedo decir más.
Masaje : 6. Agradable, aunque se me hizo corto:lol:
Sensitivo : 7

Ya me había atendido con Amili a comienzos de Febrero y había quedado con ganas de más, por lo que agendé para el primer sábado de Marzo (así comenzar a disfrutar del fin de semana). Cuando fui la primera vez, el lugar estaba recién estrenándose y estaba bastante vacío, pero ahora se ve que se han instalado: diversos adornos y utensilios han ido ocupando el lugar. Me recibe Amili bien, con sonrisa, abrazo y beso en la mejilla. Me instalo en la camilla y comienza el masaje. Todo se siente agradable, acompañado de una amena conversación. Mientras me masajea a mi lado, comienzo a acariciarla en las piernas, acercándome a su entrepierna lentamente. Mientras, ella me masajea desde muy cerca, apoyándose suavemente en mis manos que a mis costados la acariciaban. La situación comienza a calentarse y ella va a masajear mis piernas, recorriéndolas con sus manos mientras y besándolas suavemente. Me susurra que me de vuelta. Entonces puedo verla y acariciarla con total comodidad. Se instala sobre mi mientras nos exitamos mutuamente. Luego se vuelve a poner a mi lado, permitiendo que nos masturbemos mutuamente. La estimulación se vuelve más intensa, mientras siento su exitación en mis dedos y la veo en su linda cara.

Qué más se puede decir. Llegamos al final feliz y de ahí a la ducha. Conversamos un rato sobre cómo se han ido instalando mientras me visto. Nos despedimos y me voy, a comenzar el fin de semana con el mejor de los ánimos.
El siguiente usuario dijo gracias Stban DeLaC
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 00:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Quimera - Amili #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.