× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste....uyyyy que exquisito color

15 Abr 2019 11:50 15 Abr 2019 12:24 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste....uyyyy que exquisito color #1
Datos generales

Centro: templo
Ubic. : metro bust
Costo. :30promo full
Horario: 14hrs
Fono. : el publicado
Recepcion: excelente te hacen sentir como en casa
Higiene: limpio

Masajista:celeste
Contextura: delgada con curvas....rika
Trato: 7
Cara: 7
Besos:7
Masaje: 7
Sensitivo:7

Habia ido al templo la semana pasada...y me atendi con la unica chica que habia (no dare su nombre....solo decir q en el sensitivo saco buena nota ...un 6,5).....entonces quede picado.....leyendo a los amigos foreros....me intrigue por los buenos comentarios de roxana...ariela...celeste
.........llamo...30 minutos antes....y pregunto por ellas.....me dicen que roxana entra a las 16:30....y ya tenia pedida una hora.....chuta la mala cuea otra vez....pero me llega otro mensaje.....y me dice pero esta celeste y ariela...y otras chicas...uyyy bkn
........consulto valor...y era dia de promo.....confirmo...y me dirijo al lugar
....toc toc....abre...una preciosura y me invita a pasar me dice las chicas se presentaran...ud elige con quien atenderse...le parece....espero en el segua piso...y se sienten los tacos por las escaleras...abren la puerta y se presenta ...celeste...uyyyy ..que mina mas sexy coqueta.....sensual...de mirada caliente.....se va....entra (priscila.)...entra (mia)una milf rusa que me beso...casi la elijo.....ariela
........yapo fiel a los comentarios de la tropa camillera..le digo a la recepcionista.y por lo que vi...elijo a celeste
Uyyy...celeste....siento sus tacos otra vez...subiendo ...abre la puerta y ya vestida para la ocacion....me dice si me quiero duchar...la hago cortita...y empieza el masaje...uyyy espectacular...la mina sabe....me saco los nudos q no.me saco la mina la semana pasada...jajjaja...buena conversacion...la mina agradable...hasta q llega ese momento....DATE VUELTITA AMOR...uyyy...y la veo...con lentes...sin su parte de arriba...y empelotita....ni me di cuenta cuando se saco la ropa.y empezaron los besos...por todos lados.....es besadora 100por ciento...par de besitos a mi vikingo...lo enfunda....y empieza un oral sin manitos...uyyy q wea mas rica....le dije q igual queria darle unos besitos a ella en su celestita....y acepto al toque....estuvimos un buen ratito....sus lentes se empañaron...y sentia como tiritaba su pelvis...despues me tiro al futon ....y me monta ...ohhh la mina caliente...despues la coloque a ella abajo ...y le di despacio y fuerte.....la mina lo disfruto....se cacha que le gusta su pega....hasta q ya no pude mas..y acabe riko...lo bueno q nada fue apurado y mecanico....parecia a mi polola....bkn todo...gracias celeste....nota 7

Volverias:claro q volvere....celeste es un datito calado....pero quiero probar un masajito de roxana...ariela...y la milf mia...en ese orden...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 12:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste....uyyyy que exquisito color #2
Y va hacer el reporte de la chica que no dio el nombre.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 18:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste....uyyyy que exquisito color #3
El reporte es de la rica Celeste, pero deja la atención puesta en la otra chica con que se atendió (que me imagino que es Jade), le pone un 6,5 en el sensitivo, que para cualquiera sería una muy buena nota, pero, al parecer, no le gustó mucho (¿?).

De Celeste, qué se puede decir... guapa, una de las besuconas top del circuito, güen masaje (creo recordar jajaja), rico oral, juguetona y calentona como pocas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.