Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Katy
Centro Masajes: Swett Dreams
Horario: 9:30
Fono: El anunciado
Recepción: Lo mejor de Venezuela es la belleza de sus mujeres y mi Isabelita es la mejor prueba de ello. Hoy andaba más linda que nunca
Higiene: Impecable
Masajistas: Miranda y Katy
Contextura: Miranda. Blanquita, pechugona, linda de cara
Katy: alta, linda de cara, buen cuerpo y por supuesto cumple mi requisito fundamental, ricas tetas
Besos: muchos y calentones
Masaje: 7
Hoy en la mañana, me suspenden una reunión en el trabajo y como es quincena, altiro pensé en hacer un dual en mi sitio favorito. Así que me fui directo a Huérfanos.
Toco la puerta y me recibe mi Isabelita, que como sabe que estoy loco por ella me dice, mi amor tanto tiempo y me regala un abrazo cariñoso. Como voy por verla a ella, a veces como hoy, me pongo un poco nervioso y se me traba la lengua, y a duras penas le digo vengo por un dual. Entonces me dice que como es temprano no están todas las niñas pero que en un momento llegan todas. Pero que están Miranda y Katy, Como ya conocía a Miranda le pido ver a Katy y la verdad es que quede asombrado, las otras veces estaba ocupada y no la había visto, quede gratamente impresionado. Alta, mujerona, linda de cara y unas tetas increíbles, (me llegue a saborear al verla) y le digo a Isabelita que bueno. Ducha de rigor, y en la habitación estaban las dos esperándome con lencería negra (no se a ustedes, pero a mí me vuelve loco la lencería negra y además Katy andaba con medias y portaligas). Me prendí altiro, casi no quería perder el tiempo en el masaje, pero me comporte y trate de no mostrar ansiedad. Me coloco boca abajo como de costumbre y comienza el masaje. Estaban en eso cuando Katy se saca el sostén y comienza a pasarme las pechugas por todo el cuerpo, como ya las había visto me las imaginaba, pasando por mi espalda, lejos uno de los mejores sensitivos que he tenido, hasta que llega lo más esperado el “dese vuelta”. Ahí comenzaron los besos, al principio medios tibios y luego con harta lengua y calentones, como no había tiempo que perder, agarraba tetas y culo y las besaba, estuvimos un momento en eso y luego Miranda se agacha y se encarga de tragarse el niño, una garganta profunda que de solo mirarla me tenía como brasa, en eso Katy me ofrece sus pechugas para amasarlas y yo tan obediente, las amasaba y chupaba como loco. Luego cambio de posición, y Miranda se coloca apoyándose en la banqueta, casi en cuatro y toma al regalón y lo coloca entre sus piernas, esa mujer en cuatro es un espectáculo, mientras tanto yo estaba con el ritmo de casi metérselo. Katy se sienta en la camilla y queda a una altura mejor para seguir chupándole sus tetas .Pero esas portaligas me llevaron a bajar a su entrepierna y chuparla como nunca. Así que estaba entre que casi se lo metía a Miranda y chupaba entera a Katy. A estas alturas sentía que terminaría en cualquier momento y les digo que cambiemos que me voy, me preguntan cómo quiero terminar y les digo una americana en las tetas, así que muy obedientes se ponen en cuclillas y yo estímulo a mi compañero hasta que termine entregándoles a las dos todo mi cariño. Esa sensación es única. Luego ducha de rigor, despedida de beso en la boca a las dos. Me visto y me despido de mi Isabelita. Voy a volver apenas pueda, pero se me complica porque antes mi fija era Andy, pero ahora Katy hizo mérito para ser la próxima pero solos.