× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje: jade sensitiva

15 Abr 2019 14:07
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje: jade sensitiva #1
Datos generales
Centro:templo
Ubic. :metro bustamantes
Costo. : 25 mil
Horario: 13 hrs
Fono. : el publicado
Recepcion: cordial .....protocolar
Higiene.: limpio

Masajista : jade
Contextura: delgada...con
curvas
Trato:4
Cara: 6
Besos:1(no hubo)
Masaje:4.8
Sensitivo:6,5

Bueno debia este reporte......este año he querido regalonearme darme mis gustitos...estuve leyendo los reportes de la tropa camillera...y me incline al templo....andaba haciendo tramites y se me ocurrio wasapear...

....yo....Hola ..hablo del aviso de la camilla
Hay disponibilidad para ahora de un exquisito masaje?

Templo: hola amor...
Si claro...para a que hora quieres agendar.

Yo....ahora...

Templo:..claro..y me dio la direccion

Yap....entonces encamino...mas entusiasmado y caliente....q la xaxu...
...llego a la casa...bien decente...y me recibe una de las chicass con besito en la cara bien fria....me hace pasar y me dice...solo estoy yo...no ha llegado ninguna otra chica....
....como ?.....me dice pero yo te puedo atender....
Jade es una chica muy linda y de buena figura...osea rika...asi q me tente y acepte....ya q estoy aqui...es linda...ya demosle nomas....
......subimos la escalera bendita del templo atras de ella..y veo su culito..como lo mueve....ya venia caliente y eso me aumento mas ....
Jade me dice ...te quieres duchar...bueno respondi...hasta el momento ningun beso...ninguna seduccion ...bien fria ...y timida...yo decia ojala esto mejore.....vuelvo de la ducha...y estaba con otra tenida...mas sexy...y se veia rica....me empece a ilusionar....jajajjaja....comenzo el masaje...de 4.8....pa q saquen sus conclusiones....
Llega el momento de date vuelta....y empezo el sensitivo ...que fue lo q salvo la sesion......se dejo chupar las tetitas.......pero su especialidad...es el sensitivo...lo apreta riko...y chupa riko...hasta q me hizo acabar......
A la duchita...cancelo el servicio...me dice q los miercoles son las promos.....me deja en la puerta y besito en la cara...

Volveria.....claro q volvi....y la segunda experiencia fue muy exquisita con celeste....ya reporte ese viaje...jade ...debe jugarsela mas....pero a su favor....buen sensitivo6,5

Saludos tropa de camilleros
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 15:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del masaje: jade sensitiva #2
Quedé intrigado, no sé si le gustó haberse atendido con Jade o no. Ella es muy linda, pero también muy tímida, creo que requiere que uno vaya indagando, explorando y sacando lo mejor de ella. Cuando me atendí con ella, no me permitió aplicarle sexo oral, una lástima, pero en cambio sí conseguí hartos besos. Creo que debo volver con ella, ver si consigo mejorar su performance, algunos k-lientes han reportado atenciones harto más jugadas.

El cuatrito en el ítem "Trato", me llama la atención, no sé si refleja que hubo una cierta frialdad de parte de Jade, porque lo que yo entiendo por Trato creo que Jade lo brinda bien, tal vez no es para un 7, pero un 4, en mi visión, correspondería a un trato bien deficiente y Jade es una dama, no creo que sea el caso, debe ser distinto significado para el ítem.

Gracias por su reporte, colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 15:31
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del masaje: jade sensitiva #3
Es cierto, Jade tiene su que. Personalmente me atrae.

Conmigo ha sido jugada, pero poco o ni un beso. Y he leido muchos besos en otros reportes

Feeling sera? Sere tan feo? Probable.

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 08:56
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje: jade sensitiva #4
Puede q tenga razon don antechinus...la verdad fui muy drastico con la nota 4 en trato....confundi la falta de besos y el masaje (he tenido mejores masajes)...pero en fin...siempre hay una segunda oportunidad....volvere por ese desafio...saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 09:10
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del masaje: jade sensitiva #5
Concuerdo con Ud. estimado que Jade tiene un trato frio pero segun mi percepción es mas que nada timidez, en ningun caso un mal trato. En lo personal, Solo me atendi una vez con ella y al principio fue lo mismo muy distante pero luego en el sensitivo quizás tuve suerte pero se soltó bastante conmigo, conseguí una infinidad de besos y creo que con eso rompi el hielo y pude acceder a todos los rincones de su cuerpo... dele otra oportunidad, esa pequeña belleza lo merece... yo volveré pronto a visitarla, quede con ganas de varias cosas mas jejeje.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.