× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Fanny, Reporte

15 Abr 2019 16:14 02 May 2019 00:44 por Duran Duran.
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny, Reporte #1
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 20 mas tips
Horarios : Viernes ultima hora
Fono : Busquenlo
Recepción : Buena
Higiene : limpio como me gusta

Masajista : Fanny
Contextura : hartas curvas, gruesa no gorda , acinturada cero guata harto culo y de arriba harto también
Trato : 7 Buena onda y preocupada
Cara : 5.5 es buenamoza
Besos : 0 no hubo no los busque
Masaje : 6 No fue un masaje pro pero se esmera.
Sensitivo : 7 estuvo bueno

Bueno como hace un tiempo atrás, escribí una nota con mis pendientes, continuo con ello no tan seguido como quisiese, no soy tan pudiente pero por lo menos una mensual, estaba intrigado con Fanny, como había leido buenos reportes, y quería ir por una rubia, hasta que pude ir, bueno la comunicación fue buena, concerté cita para la tarde, legue a la hora precisa, subí al piso 17, la recepción fue amable, el lugar es amplio y bien limpio y me hicieron pasar al box, y altiro llego Fanny a ver ella es de contextura gruesa no es gorda, pero tiene harto trasero y harta pechuga, blanquita, y cintura pequeña, venezolana, fue muy amable, me ofrecio ducha lo cual acepte todo impecable, volví y comenzó el masaje, el cual encontré fue normal y ella en ropa interior, masaje de piernas luego espalda, luego se coloco delante de mi, tomo mis manos y me dejo acariciar su cola, suave después comenzó a pasar sus bubies por mi espalda, luego me pidió me diera vuelta se quito el colales tomo mi mano y la puso en su sexo donde me dejo tocar su cosita rica, entre paréntesis tiene un piercing ahi, luego enfundo al muchacho y comenzó un oral muy satisfactorio mientras yo tocaba su sexo, luego de un rato, cuando ya me tenia listo, se subió a la camilla dándome la espalda comenzó a rozarme con su sexo, la verdad es que la vista y el roce fue buenísimo y no pude resistir mucho, luego me limpio a la ducha nuevamente y pa la casa, y bueno en resumen creo que todo estuvo bien y el servicio impecable, así que es recomendable.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 18:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Fanny, Reporte #2
Buen reporte colega. Ya sabemos algo más de Fanny. Creo que no es pa mí... soy aficionado a las flacas. Pero hay mercado para las no tan flacas también.

Se agradece el reporte, todo un aporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2019 10:13
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny, Reporte #3
Hola estimado Antechinus, si la verdad es que trate de ser objetivo en mi reporte, creo que también las prefiero mas flacas y me he dado cuenta que también tengo mas feeling con las chicas mas jovenes, jajaja no se que sera,
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2019 01:06 17 Abr 2019 01:07 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Fanny, Reporte #4
Gracias lucastoledo.....se agradece la sinceridad del reporte y comentarios .... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:08
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Bliss 55 - Fanny, Reporte #5
Recuerdo a Fanny y veo que sigue con el mismo modus operandi, me hizo la misma y me mató, se agradece el reporte estimado, me aventuro a decir que de las minas de ése calibre prefiero a Natasha del BS.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 00:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Fanny, Reporte #6
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.