× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

TANZA DE WOMAN SECRET.... DELICIA

15 Abr 2019 16:30
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
TANZA DE WOMAN SECRET.... DELICIA #1
Chicos,

Ya realice un reporte acerca de Tanza. Pero les cuento que el día jueves pasado agende nuevamente con ella después de la hora de almuerzo... llego y me reciben muy bien, me hacen pasar al BOX y una dicha de rigor como buen camillero.
Ya dentro llega tanza, me saluda con un besito exquisito con mucha lengua tal y como me gustan. Un beso como de amantes calientes desesperados por comerse. Ya tirado en la camilla ella procede a masajear mi cuerpo bien rico, piernas, brazos y glúteos dentro de lo cual estaba bien relajado con una rica y amena conversa entre nosotros. Pero luego de eso sentí como besaban mis piernas, mi espalda, mi cuello, comencé a sentir su lengua que recorría mis oídos, esa lengua que se acercaba a mi boca para probar lo que se venia pronto. Yo ya con mi amigo como palo me doy vuelta y comienza una batalla de besos, lengua y juego entre nuestros cuerpos calientes, verdaderos amantes disfrutando de un momento unicos, nuestras respiraciones lo decian todo completamente... sus besos exquisitos, ya nos habíamos recorridos por completos con nuestras manos y lenguas, hasta que acordamos un adicional. Fue en ese entonces que se puso en 4 y comencé a darle embestidas salvajes y duras que ella agradecía y solicitaba mas y mas... Luego sube de forma salvaje saltando, como una hembra insaciable que le fascina el sexo. Así estuvimos unos 20 minutos hasta que saco el condon ella se baja y saca su lengua. Acabe en toda su rica boca, pelo y tetas... FUE GLORIOSO Y SE AGRADECE.

VOLVERIA?

Ustedes mismos pueden responder por mi.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.