Estimados, este centro lo conozco hace varios meses y debo este reporte de antes que se cambiaran de oficina, desde ya aviso que estoy del celu por alguna falta de ortografia o palabra mal escrita
Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Costo : fui con el dual en promo a 30k
Horarios : llegue a las 14 hrs
Fono : se encuentra en la publicacion del anuncio, vaya a buscarlo no sea flojo
Recepción : Super bien, Andrea un 7 te hace sentir super bien desde que te habla por telefono
Higiene : Fui cuando estaban en U de chile, los box eran super limpios nada que decir y la nueva oficina sigue igual
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tanza y Daniela
Contextura : Ambas delgadas
Trato : 7 super atentas y te hacen sentir comodo en todo momento cuando estan contigo
Cara : es cosa de gustos pero ambas son lindas, tanza con su belleza chilena y coquete; daniela con esa belleza de las venezolanas
Besos : Tanza 7 todos los que quise; Daniela 5 solo piquitos, soy bastante besucon
Masaje : 7 Tanza hace un masaje mas fuerte que me ayudo a sacar unos nudos que tenia mientras daniela no se quedaba atras pero mas suaves, con caricas mas coquetas y manos traviesas
Sensitivo : 7 me tuvieron mucho rato entre las cuerdas, ambas se manejan para darte muchas sensaciones
Este reporte lo debia de marzo cuando aun no se cambiaban, estaba como brasa en la oficina y le hablo a andrea, me comento las chicas que estaban y me dice que tenian el dual a 30k; yo iba a ir por Tanza con quien ya me habia atendido antes. Al llegar a la oficina me recibe andrea muy amable, me lleva al box y me vuelve a mencionar del dual asi que me presento a daniela a quien no conocia y me llamo la atencion su altura ya que esta bordeando el 1.70 aprox. Luego entra Tanza que ya la conocia y me convencio por el Dual al cual accedi, ducha de rigor con Tanza prendiendo el ambiente paso al box y estaba daniela, no se me ha olvidado que me dijo "tu tienes cara de caliente" desde ahi ya sabia mis intensiones
me hace acomodarme en la camilla me pregunta como quiero el masaje, suave o fuerte, y empieza la labor luego ingresa Tanza al box y empiezan entre ambas a turnarse mientras coversabamos y mis manos jugueteaban un poco.
Despues viene el esperando date vuelta, de aqui me transforme en pulpo, tenia a cada una a cada costado de la camilla, mientras daniela bajaba tanza me daba besos y yo corria mano, despues ambas bajaban, asi me tuvieron por no se cuento rato, perdi la nocion del tiempo solo me dejaba querer hasta que no aguante mas, limpieza de rigor, ducha y de vuelta a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja
Volverias : Por su puesto, ya fui a conocer la nueva oficina con Tanza y el dual voy a volver a repetirlo.