Camilleros... este reporte lo tenia pendiente de hace unas semanas, y como la sesión fue satisfactoria vale la pena contarlo.
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Valor: 25 + tips
Horarios : 15.00
Fono : el publicado
Recepción : Cordial
Higiene : cumple
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade
Contextura : delgada... rica, me gustó.
Trato : 6,0 timida pero en ningun caso mal trato
Cara : 6,5 para mi es importante este punto, jade es muy linda.
Besos : 7,5... nos separamos solo para respirar
Masaje: 5,5 suave estilo cariño
Sensitivo : 6,0 le falta mas actitud pero cumple
Dia sabado tenia un compromiso por el sector y tenia una hora libre, asique aproveche de ver disponibilidad en este centro y me dicen que vaya... llego y me abre la puerta Jade, muy timida tal vez fria, lo dude por el trato tan distante pero la mire detalladamente y vaya que vale la pena darle una oportunidad.
Paso a la ducha, salgo y estaba ella sentada en el sillon con una malla que se veia muv muy rica, y una mirada totalmente distinta como dejandome ver que nos ibamos a portar mal, no quise presionar buscando algo previo al masaje asique me recoste para que me sorprendiera. Masaje suave mas que nada cariños por el cuerpo, no me molesta la verdad asique me relajé y disfrute del silencio. Jade no es muy entradora asique el ambiente era bastante tranquilo. Luego se sube a la camilla y comienza a respirar agitadamente en el oido, me besa el cuello la espalda, busca a mis amigos desde su posicion y se detiene en ellos, los acaricia suavemente y derrepente baja de la camilla y yo la sigo, no esperé el dese vuelta jeje... la busco para besarnos y desde ese momento no nos separamos mas, literalmente nos comimos a besos solo nos deteniamos a tomar aire, que rico una masajista besucona, ella al mismo tiempo tenia tomado a mi compañero firmemente y yo agarrando donde alcanzara, ella como es de un cuerpo pequeño pero muy bien proporcionado se puede llegar facilmente a todas las partes que a uno le gusta degustar jeje. Mucho beso caricias la cosa se prendia totalmente, luego se arrodilla enfunda y comienza un rico oral, muy rica tecnica, estuvo asi varios minutos dandome un rico placer pero estaba lejos de terminar asique la tome y la subi a la camilla para esta vez yo poder degustar de su flor... rica sin olores todo bien... estuve dedicado a eso pero necesitaba besarla asique se puso de pie y seguimos con los besos cada vez mejores, se dio vuelta y me dejo apreciar su cola.. exquisita, tamaño preciso para masajearme en su cola... luego nuevamente de rodillas se traga entero a mi compañero y me pregunta donde voy a acabar, solo me dice que no en la boca asique sus pechos me parecen un buen objetivo, pero como era tanta la descarga mis fluidos llegaron hasta su pelo jajaja, muy rico acabar asi... me miraba coqueta mision cumplida. Vuelvo a la ducha reviso la hora y estaba atrasado asique pague rapidamente y me fui mas que feliz esperando volver a ver pronto a esta pequeña belleza.