× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces

16 Abr 2019 14:05 02 May 2019 12:42 por Duran Duran.
contreras
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #1
Datos Generales

Nombre: Body Secret
Costo : 20 + tips
Horarios :  Viernes 14H aprox.
Recepción : excelente
Higiene: Limpio, habia un olor a humo debido a un accidente que había ocurrido el día anterior, Pero todo perfecto.

Masajista: Cristal
Contextura : Riquisima
Trato: 7 buena onds
Cara: 7 hermosa
Besos : 7 se paso
Masaje: 7 de los mejores
Sensitivo: 7 lo mejor

Me gustó tanto la atencion de Cristal que si o si tengo que volver, agendo por un reporte que vi de ella y no me arrepiento, Llego al centro y me recibe la recepcionista muy amable, me saluda y me lleva al box, luego entra Cristal una flaca de estatura ideal, cuerpo hermoso, conversabamos mientras me desvestía e iba a la ducha.

Ya duchado entro al box y ahí esta la Cris esperándome en lencería, se veía rica. Me pide que me acueste en la camilla y comienza el masaje, desde los pies hasta el cuello, en verdad es de los mejores masajes que he Recibido, le da dedicación a cada parte del cuerpo y la presión que tu quieres, lo cual junto a su sonrisa es una combinación perfecta.

Se va desprendiendo de su lencería y no resisto a mirar de reojo, es que sus pechos son tan lindos que era imposible no hacerlo (Naturales) se sube sobre mi y empieza a besarme por todos lados, mientras sube iba masajeandome con sus pechos.

Me dice: se da vueltita y al tiro lo hice. Nuevamente sube sobre mi y va recorriendo mi cuerpo con su boca hasta llegar a mis labios y con esos ricos besos me dejo pa' la caga. Sigue con mas besos hasta que ella saca un gorrito me enfunda y comienza el oral, maravilloso, se nota que no hay apuro por lo cual se disfruta el momento, continua mientras jugamos yo disfruto de ese monumento luego ella baja y empieza con sus pechos una rusa hasta que termine.

Una rica e increíble atención, no esperaba menos de semejante monumento, de verdad se paso una exquisita extranjera.

Volvería: Claro, voy por el full. Se convirtio en parada obligada.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2019 01:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #2
Gracias por el reporte amigo contreras.... los encantos de Cristal son innegables y conocidos, el problema es que si usted no se presenta como corresponde, el desconocido pasa a ser usted..... lo invito a cumplir con las reglas de la casa, a seguir visitando a las chicas y a reportar..... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2019 11:42
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #3
  • GRACIAS CORAZÓN POR SU REPORTE Y BUENA ONDA. CRISTAL LO ESPERARA CUANTAS VECES GUSTES, BESITOS QUE ESTÉS BIEN!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:13
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #4
no lo sé Rick, de igual forma si en el futuro va por el full, vaya tranki porque agarrarla de la cintura espectacular que tiene y darle en 4 junto con verla montada de frente y tener ese tremendo par de gomas rebotando frente a su cara... no deja decepcionado a nadie... el mono la recomienda 200% xDDD

aaah si, se agradece el reporte.... me hizo recordar weas xDDDD
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 14:48
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #5
Jejeje gracias a todos por sus referencias a nuestra Crista,, Bessitossss!
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 12:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #6
Interesante reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 10:56
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BODY SECRET - CRISTAL ..... Para morir mil veces #7
Se agradece el reporte, aunque igual quedaran dudas ya que solo tiene un mensaje como usuario!

este centro al parecer se las trae!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.