Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Diamond´s
Valor: $25.000
Horarios : 14:00
Fono : +569 5401 4076
Recepción : Muy amable todas
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lis
Contextura : delgadita. La tipica compañera de U que siempre quisiste tirarte jiji.
Trato : 7,0. De polola
Cara : 6,5 Es muy bonita.
Besos : 7,0. Uff de infarto
Masaje: 6,5 Justo y preciso
Sensitivo : 7,0 uffff
Hoy a la hora de almuerzo decidí darme una vuelta por este centro que aparece en el banner. Es nuevito, me lo confirmaron las niñas. Tienen unas musas preciosas y muy simpaticas. Para todos los gustos.
Llegúe a la hora acordada, 14 Hrs, ingresé (no hay drama con los conserjes, es llegar y pasar. Punto a favor). Me recibe Paola, que punto aparte, es tremenda hembra. Lamentablemente estaba esperando a un cliente, así es que para la próxima si o si con ella. Aunque un dual con Lis no sería mala idea. Se presentaron las niñas, había otra chica extranjera guapa tambien y Lis.
Me quedé con Lis, me encantó su rostro y su trato. Se nota una chica muy hot, tanto en la forma de hablar como en sus gestos. Me ofreció ducharme y yo accedí. Mi condición fue eso si ducharme con ella jijiji. Nos duchamos juntos (baño en la pieza, otro punto a favor) unos ricos y calentones besos. Se deja querer, no pone ningún problema y los besos son de polola. El masaje es en cama, algo que se ve poco. A mi me gusta, le da su toque.
Hizo un masaje muy rico, se nota que la chica se maneja en el tema. Despues me pidió que me diera vuelta. Aquí comenzó la acción. Empezó con un sensitivo manual, le pedí un oral a lo que ella me dijo de inmediato "obvio" uff. Es muy hot. Tuve que hacer esfuerzos para mantenerme en pie. Justo en eso me pregunta si voy a tomar el servicio full, a lo que yo le digo que si. Uff, fue una escena de infarto. La cama sonaba de una manera cuatica. Es muy rico cuando la otra parte se entrega por completo sin limites. Hubo algunos adicionales que me reservo para mi. Finalmente vi la luz, nos duchamos juntos denuevo y ahí seguimos jugueteando. Vuelta a la pieza, propina y despedida con un beso muy hot. Lis, si lees esto, espero volver el jueves como te dije jijiji. Recomiendo 100% este centro nuevo. Es una alternativa en varios aspectos y está muy bien ubicado.