× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste!

18 Abr 2019 08:52 18 Abr 2019 09:20 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #1
Hace un mes aprox volvi a mi templo... Conoci a la bellisima Celeste... Iba mas de caliente q de estrés... Fue una excelente atención... De hecho hubiese vuelto solo por lo bueno del masaje... Y asi fue como ayer regrese.

Y mes cuento: miercoles de full en el templo... Iba decidido por ella, puntual 12:30 llego y estaba entrando creo q la chica rusa... Guapa... Ya subo a mi pieza y entra ella, bella... Sus lentes dan su toque xe sensualidad... Me saluda... En realidad me comio con un beso q hubiese la hubiese desnudado y al suelo... Me pregunta por ducha... Era necesario... Una duchita breve y ansioso por volver... Entro y ella solo con su chaqueta institucional abierta dejando a la luz toda su belleza. Volvemos a los besos y manoseos... Me pide me vaya a la camisa y obedezco. Un excelente masaje... Realmente punto alto... Se sube a mi espalda y tiro lo q mas puedo las manos... Besa mi espalda, mi cuello y me da vuelta... Nos besamos con pasión desesperante... Sus pechos naturales exquisitos mordisqueables y lo disfruta... Baja y me regala un breve oral sin condon... Sabe calentarte... Cuando busca plastificarme la. Tomo de mas caderas y nos comimos de pie al lado de ma camilla, vuelve a bajar y otro regalito... Sube la pongo sobre la camilla para comer toda su femineidad... Dulce, sabrosa... Lo estábamos disfrutando al máximo... Terminó, subo lentamente y vuelve a bajar... Me plastifica y un oral delicioso... Un buen rato con pasion, disfrutando su labor... La subo, contra la camilla y una nueva mojadita para facilitar mi entrada... Y comienzo a entrar lentamente... Maravilloso... Comenzamos con fuerza y variando ritmos... Era hora y y explote... Maravilloso... Completamente sudados... Va a ducharse sin antes comerme a besos... Vuelve y seguimos cn sus besos exquisitos... Cancelo su maravillosa atención y volvemos a besarnos largos minutos...

Me encanta el templo... Me encanta Celeste!
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2019 11:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #2
Uhhh... yo a esta chica la conocí por allá por 2014, en otro centro y con otro nombre, me he atendido con ella varias veces, pero la verdad es que creo que está pasando por su mejor momento: físicamente está muy rica, en el trato está más desenvuelta, más simpática y, en el servicio, está jugadísima, muy hot y entregada. Creo que la redescubrí este año y pretendo volver a visitarla unas cuantas veces más.

Buen reporte, colega. Se agradece. Me dejó con ganas de volver muy pronto...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 17:21
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #3
Me encanta que la pasara super bien mi amor aquí lo esperamos con la mejor atención y ofrecerte un momento único y divino al lado de todas tus ricas y sensuales DIOSAS.. miles de besos cariño...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 10:56
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #4
Vuelvo el Viernes!! Agendenme la tarde completa!
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 11:12
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #5
Jajajaa bien ahí, sigue sumando reportes positivos la chica, es bien guapa la verdad... se agradece y se envidia su reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 08:39
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #6
Buen reporte gitano....celeste es exquisita ...tambien me ha deleitado esta dentro de las tops....saludos
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #7
Sigue dando buenas atenciones esta lola

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 13:44
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #8
Queridos y lindos foreros les dejó el calendario de Mayo...
LUNES a VIERNES:
- Masaje Relajante: seguido de un masaje erótico piel a piel interactivo final feliz con sexo oral y manipulación 25mil la hora...
- Masaje Full masaje relajante seguido de un masaje erótico piel a piel, final feliz con un rico contacto 35mil la hora..
( Por este mes estaremos prestando nuestros servicios con promos de MEDIA HORA en Masajes Simple $20mil y el Full $ 25mil imperdibles...
- Sábado promo full 30mil la hora..
PREGUNTA POR TU PROMO CUMPLAÑERA DE ESTE MES... " Reservas y Consultas por whatsapp +56973071646o red fija 227041479" Pago en efectivo y tarjeta...

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 16:44
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste... Celeste, celeste! #9
Promo Full los sábados... Cague... Pero ya las extraño!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.