× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Exclusivas - Lore

18 Abr 2019 17:50 02 May 2019 12:27 por Duran Duran.
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Exclusivas - Lore #1
Datos Generales
Centro Masajes : exclusivas
Costo : 30mil
Horarios : 7pm
Fono : el publicado
Recepción : nada fuera de lo ordinario
Higiene : Intermedia, baño en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lore
Contextura : demasiado que agarrar para mi gusto ()
Trato : 6 timida pero agradable
Cara : 4.5 honestamente no fue de mi gusto
Besos : 4.5 dio pero no estaba comoda
Masaje : 5 suave y un poco rapido pero jugado
Sensitivo : 5.5 se defiende

Pues bien, la semana pasada tenia ganas de curiosear algun centro nuevo y como estaba algo lejos del centro me decido a contactar a este centro por su cercania a escuela militar. Me responden que hay 2 chicas y como siempre las fotos tienen angulos bastante aractivos asi que me lanzo un kamikaze. Al llegar me recibe Lore quien me indica que su compañera ya esta con otro cliente (que sorpresa mi suerte). EL centro es un epa algo pequeño y de hecho el "box" es una parte del living separado por una cortina y con una cama algo pequeña (si gana puntos extra por la cama, pero los espacios no son tan comodos). El baño esta en estado usable y la ducha con agua claiente as;i que no tengo mayores comentarios de este respecto. Si me comenta Lora que la próxima vez llame con mas anticipación y pida directamente uno de los cuartos que es mas cómodo.

Por otro lado Lore, no es realmente de mi preferencia pero ya estaba allí y quería ver si era jugada o como era en general el trato. El masaje fue bastante suave y algo rapido pero la musa de vez en cuando escabullia sus dedos y buscaba ir encendiendo un poco los animos. Luego de esto el date vuelta y ella se sube encima mio y me da la espalda para un manual y oral bastante decentes. SUs besos no fueron demasiados pero al menos tenia disposición aunque yo no estaba particularmente muy convencido. Finalmente se sube y tras un par de cambios de posiciones yo tomo el control para finalmente acabar la carrera. Luego un pequeño respiso y a ala ducha para partir.

La verdad Lore tuve buena disposición y actitud, sin embargo el centro no me convencioómucho y no poder haber visto en persona a ninguna otra musa me dejo con dudas sobre si volver. En resumen aun cuando el precio no suena tan mal creo que voy a probar en otros sitios antes de considerar una segunda pasada.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:24
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Exclusivas - Lore #2
se agradece y aprecia mucho el kamikaze caballero, valientes los hay pocos, que mal que no fue 100% asertivo pero al menos safó por lo que indica en su relato, la siguiente será más productiva, siga por el camino del mal pasándola bien no más xDD
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 12:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Exclusivas - Lore #3
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.