× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anto - masajes mis manos y tu

18 Abr 2019 18:13 18 Abr 2019 18:21 por internaua_m_a.
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Anto - masajes mis manos y tu #1
Datos Generales
Centro Masajes : mis manos y tu
Costo : 20mil + 40mil
Horarios : 7pm
Fono : el publicado
Recepción : nada especial
Higiene : el box en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anto
Contextura : Flaca
Trato : 5 monotona aunque no malo
Cara : 5
Besos : 0 no hubo
Masaje : 4
Sensitivo : 4

Justo ayer estaba buscando un desquite y reactivarme bien, sin embargo en mi centro predilecto me dejaron mal asi quetuve quebuscar una segunda opción y justamente el centro "mis manos y tu" se encuentre bastante cerca (como casi todos los centros la verdad), escribo porque la primera y unica vez que estuve llí me lo había pasado muy bien con Fran y queria repetir. Escribo y me dicen que hay tres chicas: Anto, Karo y Paz. Como estaba tan cerca me la jugué pensando que al menos podr;ia conocer a las tres, sin embargo al llegar me dicen que Paz esta con otro cliente. Realmente creo que pudieron haberme dicho que solo dos estaban disponibles sobretofo porque les dije que estaba a 5 minutos, pero ni modo estas cosas pasan. Me recibe Anto una flaca, de verdad flaca, sin mayores atributos y un poco sobremaquillada para mi gusto pero tampoco tan mal. Me hace pasar al box y me ofrecen agua, el box es amplio y en orden asi que todo bien allí. Me indican que el costo del msaje son 20mil y cualquier adicional se habala directamente con la masajista. Sccedo a atenderme con Anto y le pido el baño con ducha porque tenia entendido que ya tenian ducha. La ducha como tal es una ducha portatil que me explica como usar y un recipiente para no inundar el piso del baño, diria que peor es nada pero definitivamente noes comodo ducharse asi.

Luego de vuelta al box Anto me reuerda que es un dia especial porque los masajes son sin ropa (cosa que es bsstante estandar en otros centyros asi que no me parece nada grandioso). Su cuerpo no es realmente exorbitante pero me parecio la mas apetecible en el momento. La conversación no fue del otro mundo pero tampoco mala. El masaje per-se muy estandar y sin apuros aunque nunca se vio ningun movimiento jugado de la Anto, de hecho fue todo bastante monotono. Cuando me dice date vuelta sigue un poco mas con el masaje hasta que comienza a jugar con el muñeco y sin embargo no tenia ni aparentaba mayores ganas. Le pregunto por los extras y acuerdo el full por 40mil adicionales (si lo se) pensando que va a mejorar pero realmente la acción fue mas de lo mismo, nisiquiera algo fingido, todo mecanico y monotono como si estuviera haciuendo un tramite. Tomo yo la iniciativa para variar un poco pero reslmente no estaba dad para la ocasión por lo que con doggy y dedicación terminé la carrera sintiendo que no fue nisiquiera estandár (quizas los estandares que tengo son muy altos).

En resumen, pensé que lo iba a pasar genial como con Fran y realmente la experiencia quedó corta, luego considerando el tema de las lucas y lo que recibi me pareció sobrevalorado el servicio. He escuchado cosas buenas de Paz también, pero con la competencia de otros centros y valores inclusive menores por experiencias mejores prefiero darle prioridad a otros centros cuando vaya en búsqueda de buenas experiencias.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2019 18:37
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anto - masajes mis manos y tu #2
por lo menos somos dos los que hemos pagado por un servicio que no lo merece , a seguir buscando ya que hay musas que hacen maravillas, somos nosotros lo que vemos eso solo cuando tenemos mala experiencias
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2019 21:09
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anto - masajes mis manos y tu #3
que lata don internau_m_a su experiencia. Las fotos de instagran del centro donde se puede apreciar a Francisca me han hecho pensar en visitar este centro, pero el tema de la ducha y las veces que he llamado la información es algo ambigua... han hecho que siga datos calados.

Gracias por compartir pues ayuda a tener más precaución al respecto.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2019 23:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anto - masajes mis manos y tu #4
Se agradece internau_m_a...... de las malas experiencias también se aprende y sirven a la comunidad al momento de evaluar alternativas...... lástima que le haya tocado a usted pasar por esta asi como le ocurrió también a don Sampaoli hace unos dias....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 13:35
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Anto - masajes mis manos y tu #5
Lamento la pérdida de esas lucas estimado, por lo mismo o menos lo hubieran dejado seco en otro lado o con otra musa, en fin, a todos nos pasa, y es deber de todos levantar la alerta para que el próximo usuario tenga mayores referencias al momento de elegir una chica.
Obviamente se agradece el reporte, y suerte para la próxima.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 14:29
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anto - masajes mis manos y tu #6
Se repite el tema de baja atención en este centro, sumado al problema de una ducha insuficiente el excesivo costo de los adicionales, aunque en este último punto la culpa ya no es del centro dijo de nosotros por aceptar. La verdad que con este último reporte ya no me voy a desgastar siquiera en leer algún post de este centro. Lo lamento mucho por usted colega
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 12:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anto - masajes mis manos y tu #7
Si la cosa se ve mal pa que se paga un adicional?
en fin cada loco con su tema

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.