× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Francisca… con ganas de más

19 Abr 2019 23:00
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #1
Datos Generales
Nombre: Tu Cielo
Costo: full
Horarios: 12 horas
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Francisca
Datos de Francisca
Contextura: 6 baja, delgada, rica con un culo para enmarcar, piel extra suave.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7
Masaje: quedo pendiente
Sensitivo: 7.

Después de conversar por teléfono y no poder haber ido antes, por diversos motivos incluido la falta de recursos económicos, ya que no todos viajamos a Japón (broma), parto por fin a conocer este centro, pues cada vez que leía un relato recordaba mis encuentros previos con la Francisca, de quien tenía claridad respecto de su belleza, sus ricos besos e intesidad, por no decir calentura. Es así como llego al Kilómetro cero (plaza de armas) llamo nuevamente para confirmar la dirección y me encamino al edificio señalado.

Timbre se abre la puerta, una vez dentro y cerrada nos saludamos con un abrazo y un rico beso, me lleva a un box y me dice que esta ella y Engel, pues llego una persona antes y eligió a Maite, ante eso bueno no hubo mucho que hacer. En eso me acerco la abrazo y ella se empina para darme un beso, sintiendo sus bubies en mi pecho, que rica sensación, mientras ella se inclinaba, yo acaricie ese culo para enmarcar, nos dimos un beso suave tirado para intenso, me dice que espere, ya viene Engel…

Sale y en un momento aparece ella, Engel, cuyos movimientos llenan el espacio, se acerca y me dice hola con un beso jugado, que sigue en un segundo y tercero, se ríe… y se retira.

Vuelve Fran y me pregunta ¿con quién me quedo?, estaba por elegir a Engel y le digo que si bien quiero estar con Engel, tengo ganas de ti… ella me pregunta ¿por qué? Acompañado de una mirada juguetona y calentona, le consulto ¿recuerdas nuestra última vez juntos? A lo que me dice como no recordarla, me acerco, la beso, además el solo ver esos pechos, y ella toma mis manos y las lleva a ellos, nos miramos con intesidad, nos besamos con algo más de desenfreno y le digo mira como me tienes, a lo cual, ella dice ¿cómo? poniendo su mano en mi pantalón descubriendo mi erección, a lo cual expresa que rico, que también esta así, con ganas, posteriormente me muestra sus pechos para que los bese y acaricie… después de ese preámbulo me consulta ¿entonces con quién te quedas? Y la respuesta era evidente, le digo contigo y me da un beso que de recordarlo quiero volver.

Ponte cómodo, voy y vuelvo. En ese ir y volver me quite parte de la ropa, llega con su body rojo, el cual es generoso en su escote y deja ver parte de sus ricos pechos, y una bata blanca ajustada a su cuerpo. Ella me encuentra solo en slips, me pregunta si quiero una ducha, le señalo que me bañe antes de salir pero si ella lo considera me baño, me dice que no, acercándose y volvemos a besarnos, suavemente, delicadamente y al mismo tiempo con intensidad y deseo.

Estuvimos así por unos minutos hasta que quedamos desnudos y éramos solo pasión desatada.

Vas a querer masaje me dice entre besos y abrazos a lo cual sólo le dije te quiero a ti, me responde con un beso y comenzamos a explorar aún más nuestros cuerpos, volver a la lactancia y sentir como se erectaban sus pezones, ella tiene un físico privilegiado, si bien a intervenido sus pechos, esa cola dura y trabajada, su piel suave, todo eso acompañado de su actitud, me hacían disfrutar al máximo y querer que ella también gozará.

La siento en la camilla y pude después de unos minutos de practicar cunnilingus sentir como gozaba, que rico sentir gozar a mujer y que ella no finja. Después Fran aplica protección, oral mutuo, y comenzamos a probar diversas posturas, verla en cuatro era notable, sentirla arriba aún más, continuamos así hasta que ambos logramos ver la luz.

Francisca con mucho cariño me pregunta si quiero jugo, le digo que sí, va y vuelve con el jugo .Nos hidratamos y volvimos al ruedo, solo puedo decir que fue aún más intenso, quedamos agotados y con una sonrisa cada uno. Conversamos de la vida, me pregunto por lo ocurrido en otro centro donde ella fue mencionada en la respuesta que este entrego, ella comprendió lo sucedido, después un regaloneo y nos fuimos a la ducha juntos, en donde después de besarnos descubre que yo ya estaba listo para un tercer combate cuerpo a cuerpo, nos reímos y besamos. Quedará para otra vez ese encuentro. El único detalle es la baja presión del agua de la ducha, pero con esa compañía no me importo en lo absoluto, es más se hizo un poco más larga la ducha...

Volvemos al box, nos secamos, me visto, cancelo lo acordado, y más besos.

Volvería… ya volví

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2019 23:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #2
Na que decir amigo solito.... la Fran es una mujer increíble, rica y muy jugada en sus atenciones.... gracias por su reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2019 20:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #3
La Fran... cosita... la tengo en mi lista de pendientes ya demasiadas semanas. Semanas que he andado por otros rumbos...

Su reporte me deja sumamente motivado colega Solito. Se agradece... a ver quién me ayuda ahora a financiar tanta musa pendiente...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:50
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #4
ufff la Fran... ufff ... bueno, si se rajan con financiamiento apaño igual xDD
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 12:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #5
La Fran siempre derribando palitroques..............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 14:03
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #6
mis amores hermosos exquisitos todos me encanta complacerlos ya saben en tu cielo lo esperan chicas muy jugadas y bellas
satisfacción garantizada jajajaj besos bbs :P
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 14:03
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Francisca… con ganas de más #7
mis amores hermosos exquisitos todos me encanta complacerlos ya saben en tu cielo lo esperan chicas muy jugadas y bellas
satisfacción garantizada jajajaj besos bbs :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.