Datos Generales
Nombre: Tu Cielo
Costo: 25 mil más tips
Horarios: 14 horas aprox
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Engel
Datos de Engel
Contextura: 7 estatura normal, delgada, armoniosa, muy linda sonrisa, cabello largo y ojos cautivadores, sin mencionar su sedosa piel.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada de quien se ríe en la fila.
Besos: 7 todos los que quise y de diversas formas.
Masaje: bueno.
Sensitivo: 7.
Después de haber ido tempranoy compartir con Francisca, fui a realizar los trámites que motivaban, entre otras cosas, mi visita al centro de la capital. Para mi suerte las gestiones fueron expeditas y económicas, pues el valor que me habían señalado era menor muy inferior a lo que consideraba para ello, en consecuencia una vez desocupado y con dinero, llamo a este centro, como a otro regalón para saber si tenían disponibilidad, me responde Francisca, y le comento que quiero ir de nuevo, ¿puedo? me dice que sí y parto para allá,(estaba bastante cerca) y le señalo que elijo entre quienes estén disponibles.
Llego al piso, toque de timbre correspondiente, se abre la puerta, entro, se cierra y Fran me da un beso como aquellos que nos dimos hace un rato atrás. Me lleva al mismo box, parecía dejabu, pero no era real y distinto, pregunto quienes están me dice que ella y Engel, pues Maite y otra chica tenían una reserva. Ok con Engel.
Debo reconocer que había quedado con ganas, así que cuando llega Engel me ve, se acerca y me devora con un beso, yo ni lento ni perezoso correspondo a ese beso, me consulta si quiero ducharme, a lo cual le respondo que me había duchado hace poco ahí mismo, ok de verás y me da otro beso cargado de erotismo.
Ella es muy coqueta y provocativa, va y vuelve por un vaso de agua, y al momento de caminar para ir, se baja sus jeans y me enseña su lindo derrier con el body en medio de sus nalgas. Eso me dejo encendido. Al volver me desnudo con su ayuda y en medios besos y más besos, tome un poco del agua, después seguimos de pie besándonos por un rato, ella nota mi erección y me provoca aún más con su cuerpo y movimientos sugerentes.
Ella es muy jugada, divertida, simpática, caliente y cómplice. Desnudos y excitados en la camilla comienza a realizar una felación con protección muy rica, le pido que pare, me concede esa pausa y después seguimos, me dedico a ella por un momento que suave aroma tenía, rica y suave, después un sesenta y nueve memorable, posteriormente estuvimos frente a frente, ella rozaba sus labios en mi pene, estábamos muy calientes, de hecho creo que por poco, ella tuvo un gran nivel de autocontrol, sino hubiésemos terminado siendo uno.
Al cabo de unos minutos así, todo esto acompañado de caricias y una diversidad de besos, logre ver la luz por tercera vez en ese día. Debo reconocer que estaba algo acumulado.
Engel Me limpia, y después me aplica un masaje que me relajo aún más.
Cumplido el tiempo me consulta si quiero ducharme, le pido sacar parte de la crema con alcohol, y paso a lavarme las manos y zonas intimas al baño.
Después me visto, besos de regaloneo y despedida, cancelo y me retiro sintiéndome como en el cielo.
Volvería… si
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida