Datos Generales
Nombre: Tu Cielo
Costo: 30 mil promo dual
Horarios: 17 horas aprox
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Francisca y Maite
Datos de Francisca
Contextura: 6 baja, delgada, rica con ganas.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7
Masaje: muy bueno
Sensitivo: 7.
Datos de Maite
Contextura: 7 estatura normal, delgada, morena, armoniosa, muy linda sonrisa y ricos labios.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada de prepárate cabrito
Besos: 7 todos los que quise
Masaje: bueno.
Sensitivo: 7.
Después de haber visitado en un día en dos ocasiones, ocurre algo que me lleva al centro de Santiago, estando allá y contando mis monedas llamo al centro y pregunto si aún tienen la promo del dual a 30 mil, me responden que sí, ya me tratan por mi nombre, consulto si esta Maite disponible, me dicen que sí y que la otra chica la elijo allá al llegar. Coordinamos para las 17:00 horas y llego en punto.
Abre la puerta kiara ex Alexia, me lleva a un box que tiene una camilla tipo tatami de dos plazas, notable, y comienzan a presentarse, primero Alexia, quien me dice yo te conozco y le señalo los lugares que nos hemos visto, todo esto acompañado de un beso y caricias por encima del pantalón, posteriormente entra Camila, ella me da variados besos en uno solo, notable, después entra la Fran, quien se cuelga de mi cuello y yo afirmo y hago hacia mí su lindo trasero y me da un beso suave, tierno a calentón.
Vuelve Kiara y me consulta ¿con quién me voy a quedar?, le respondo con otra pregunta ¿ y la Maite?, me dice que ella no se presentó pues ya la habías elegido, falta saber
quién completa el dual, a lo cual le digo que Francisca.
Entran entonces Maite y Francisca y lo primero que hace Maite es darme un beso apasionado, mientras lo hace me toma por la espalda, como diciendo prepárate, Fran me acaricia la espalda y Maite me pregunta quieres ducharte, le dijo que sí, me dice iré a prepararte la ducha, en eso beso a Fran quien va por otras cosas y me desvisto rápidamente.
Llega Fran quien me lleva al baño, le robo un beso antes de entrar al baño, el cual me lo entrega con gusto,, me ducho rápido y al terminar abro la puerta y me voy al box, en eso llega Maite vistiendo sólo con un delantal corto, ceñido a su cuerpo y un bikini. Me besa larga y profundamente, acariciando mi entrepierna y exclama ohhh ya está listo, al notar mi erección, que rico y nos volvemos a besar, estábamos en eso, cuando entra Fran vistiendo un body rojo y un delantal pequeño, mientras me beso con Maite, Fran me abraza y siento sus pechos en mi espalda y los de Maite en mi pecho, me giro beso a Fran mientras Maite se saca su delantal, recorro su espalda con mis manos mientras ella saca sus pechos y me enseña sus pezones. Nuevamente a besar a Maite y así… fue el preludio de lo que sucedería posteriormente.
Pasado ese preámbulo, me invitan a acostarme boca abajoa en el tatami, Maite realiza un excelente trabajo en mis piernas y Fran en mi espalda, después una a cada lado masajeaban mis brazos y hombros, acompañado por momentos de suaves besos y caricias. Seguían con el masaje, cuello, pies y yo miraba por el espejo, que rico espectáculo, después Fran se pone por delante frente a mí, comienza a besarme mientras Maite hacia lo mismo por mis piernas, date vuelta me dicen y nos unimos en un beso de tres bocas, después tomo distancia y puedo apreciar como ellas se besan y acarician por unos minutos, que notable, pude apreciar la confianza y complicidad que hay entre ellas, pasado unos minutos me sumo a ello y nuevamente un beso a tres lenguas.
Que rico era sentir como ellas procuraban excitarme a más no poder.
Me recuesto y ellas comienzan a recorrer mis piernas y llegan con sus labios a mi pene erecto, lo visten con traje de fiesta y sentía ambas bocas una por cada lado, después mientras me besaba con Maite, Fran realizaba un oral muy rico, pausa, cambio, y así estuvimos hasta que en un momento acabe.
Me limpian, nos acurrucamos un rato, después Francisca va por agua y jugo para los tres, en ese intervalo, con Maite nos besamos como si no hubiese mañana, ella nota que estaba listo para otro combate, se sienta con su ropa interior puesta sobre mí, después se desplaza y mi pene queda entre sus nalgas y ella se mueve de tal manera que se sentía genial. Maite sabe como encender a un hombre y lo sabe...
Llega Fran con el agua y el jugo, nos recostamos los tres yo al medio, la Fran a mi derecha y Maite a mi izquierda. Estábamos relajados y comenzamos lentamente a acariciarnos entre los tres, eso más los besos que nos dábamos de manera intercalada hicieron que rápidamente estuviese listo. Ellas lo notan y me excitaron de diversas formas hasta que con caricias y besos nuevamente logré ver la luz.
Después de una segunda limpieza, nos besamos nuevamente con Maite, que rico besa ella, después con Fran y descubren que nuevamente esta comenzando a erectarse… que bien me dice la Maite,, no todos son tan rápidos para estar listos, me comenta.
Ya estábamos en el tiempo, risas y besos entre medio y les consulto si es posible a futuro una sesión más completa o full , me comentan que sí y que incluso es más jugado e interactivo entre ellas, sin considerar la posibilidad de contacto con ambas. Si ahora fueron jugadas, cómo serán a toda potencia. Parto a la ducha, vuelvo me seco, mientras me visto veo a la Fran con unos pantalones negros que realzaban su lindo trasero, en eso llega Maite vestida, me despido de Fran con un rico y extenso beso, pues está por llegar un cliente que tenía ya agendado.
Mientras que Maite ordena y limpia yo termino de vestirme, Maite me pregunta si me gusto, le digo que sí, que me encantaría poder repetirlo pero antes, debo conocerla más a ella, todo esto mientras estamos abrazados, posteriormente me besa sintiendo mi pene erecto bajo el pantalón, se ríe sola, me vuelve a besar, cancelo lo acordado y me da un último y apasionado beso.
Volvería…
Todo el rato.
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida