Datos Generales
Nombre: Francisca
Costo: 30 mil
Horarios: 18:45 aprox.
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Francisca
Datos de Francisca
Contextura: voluptuosa, muchas curvas, piel suave.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada seductora.
Besos: 6 pocos para mi gusto, pero buenos variados e intensos
Masaje: muy bueno
Sensitivo: 7 coeficiente dos
Después de haber estado en comunicación por unos días sin poder concretar mi visita, ya sea por la falta de tiempo en unos o de dinero en otros momentos, coincidió que tuve que ir a realizar gestiones al centro de la capital, lo cual cuando voy en camino le informo para ver si alcanzaba a pasar a verla.
Una vez listo, me contacto con ella, llego al lugar, que es muy cerca del metro Moneda, un edificio sin conserjes, muy piola toco el citofono y una vez avisada mi llegada comienzo a subir al encuentro con esta musa que conocía sólo por conversaciones. A todo esto Francisca posee una voz muy sexy y cautivadora.
Entro, nos saludamos y Francisca me conduce a un box que cuenta con una camilla profesional y una cama al lado, cancelo, venía duchado, nos abrazamos, puedo sentir su gran y lindo trasero, le doy un suave beso y conversamos un momento. Ella me comenta de su día, algunas situaciones que le habían ocurrido y le pido antes de acostarme boca abajo, un nuevo abrazo.
De esta forma, Francisca comienza a realizar un excelente masaje. Quizás alguien la conoce de antes, pues ella atendía en Mias Spa como Sol. Realiza un buen trabajo sacando a relucir sus habilidades como masajista y bailarina, frente a la camilla hay un espejo muy alto, que permite una visión completa y ella sabe sacarle partido.
Mientras me hace el masaje conversamos de temas comunes, personas conocidas de este ambiente, del pasado de Mias Spa y como nunca coincidimos, hablamos de ella, de mi, de la vida… fue muy agradable.
Ella en momento se acerca al equipo y programa la música, y mientras lo hace mueve su lindo culo frente a uno, o bien al momento de despojarse de sus ropas, lo hace con mucho estilo, seduciendo con elegancia, ritmo y generando morbo… después de un completo masaje viene una previa antes de la vuelta, con un pequeño baile que excita bastante.
Francisca aplica el gorrito con estilo, sólo con sus labios, después comienzo a recibir uno de los mejores orales que he recibido, con una técnica impresionante. En un momento ella se recuesta en la camilla de espalda, deja su cabeza colgando y mirando hacia atrás abre sus boca y comienza un oral profundo, sentía el calor y humedad, como si estuviese penetrando a una mujer, una sensación excelente, rico, húmedo, caliente, me podía mover como si fuese una penetración, se pasó, además, tenía a mi alcance y completa disposición sus grandes pechos, como el resto de su bello cuerpo, el cual acaricie y bese dentro de las posibilidades mientras ella seguía con ese oral que me tenía por las cuerdas, aplico respiración, logro controlar mi eyaculación, le pido cambio, me siento en la camilla y mientras ella realiza el oral, todo el tiempo sin usar sus manos, sólo su boca y lengua, podía verla y verme en el espejo… no aguante mucho y me deje llevar logrando un rico orgasmo.
Francisca me limpia, nos besamos, acariciamos y estuvimos un rato conversando. Después prepara la ducha, al volver, le comento aquellos aspectos que encuentro destacables de su atención, le señalo lo del sexo oral, que estuvo increíble y quizás algo para que fuese aún mejor, lo agradable que resulta ser, su cordialidad en el trato, su calentura por momentos y ser clara respecto a que sí y que no.
Ella agradece ese fedback y le digo que haré un reporte, me consulta mi Nick y cuando le menciono cual es, me dice con mucha emoción ¡tú eres solito! He escuchado hablar de ti para bien a la Nicol en Mias Spa, como a otras chicas, ¡que gusto conocerte al fin! ¿ En serio? ¿por qué? le pregunto, y me dice que escuchaba decir a la Nicole, voy a atender a Solito, o bien solito viene en camino pero se encuentra en un taco, o que simpático es Solito…
Nos abrazamos y fue rico escuchar eso, que uno ha podido dejar una buena impresión como persona y cliente.
Me seco, mientras me visto conversamos un poco más de la vida, unos besos de despedida y de vuelta a la realidad.
Volvería… sí por supuesto.
Saludos,
Solito
disfrutando de la vida