× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Diamonds Dual Paola - Lis - en huerfanos

22 Abr 2019 20:15 02 May 2019 13:59 por Duran Duran.
Antoine69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Diamonds Dual Paola - Lis - en huerfanos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Diamond´s
Valor: $25 c/u en el Dual + adicionales + tips
Horarios : 12:00
Fono : +569 5401 4076
Recepción : Ya me siento de la casa
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lis - Paola
Contextura : delgaditas las dos. Paola se nota que trabaja su cuerpo. Harto gym la cabra
Trato : 7,0. Es estar en el paraíso
Cara : 6,5 Lis. 7,0 Paola
Besos : 7,0. Besadoras a más no poder
Masaje: 7,0. A cuatro manos imposible que algo salga mal
Sensitivo : 7,0

La semana pasada visité a Lis en este centro nuevo. Promete bastante, desde el espacio, la atención el lugar donde está ubicado, todo. Esperemos que con el pasar del tiempo no se desinfle como otros centros que he visitado que parten como avión y terminan como Pony Cojo. Ahora volví por el dual, ya que ese día Paola no me pudo atender.

Me recibió Lis, se acordó de mi y que le había dicho que volvería. En eso aparece Paola. Les dije, no hay plazo que no se cumpla, así es que les pedí a ambas que nos fuéramos a la ducha. Nos desvestimos los tres en la pieza, quedó la ropa tirada por todos lados. Lo rico de este centro es que las piezas tienen su baño independiente, así es que se hace todo a puerta cerrada.
Nos duchamos, y como me lo había imaginado, Paola es muuy hot. Aunque Lis no lo hace nada de mal. Nos secamos y al masaje. Partieron suavecito, su buena conversa. Se complementan muy bien las cabras. Paola aplica técnicas muy ricas, es profesional y además rica ¿Que mejor?. En eso, lis comienza a jugar con mis gemelos, con una mano los acariciaba y llevó mi mano a su conchita, la sentí mojada, uff. Mientras la estimulaba, paolita me pidió que me diera vuelta. Me pone el respectivo condón y empieza con un oral del terror. Estabamos todos calientes, liz era estimulada por mi, yo por paola y paolita comenzó a jugar con sus deditos mientras me hacía un oral profundo. Entre tanto sobajeo veo la luz, liz tambien se fue jijiji. Nos fuímos a duchar pero realmente no daba más. Sus besitos locos aprisionado entre estas dos bellezas. Nos secamos, nos vestimos y a la casa. Espero volver por el full con paolita uff. Recomiendo este centro nuevo a todos los camilleros, no se van a arrepentir. Me comentaron las chicas que esta semana van a tirar promos. atentos !!
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 00:20
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Diamonds Dual Paola - Lis - en huerfanos #2
Se agradece el reporte caballero, consulta, dice arriba que salió 25 c/u en el dual? (50) + adicionales (que según el relato no pude averiguar cual fue porque al parecer no fue full) y aparte dejó propinas lo cual por tirar un número deben haber sido sobre 10k al menos, raya para la suma sobre 60k...

Me podría confirmar eso estimado?? o en total completo todo le salió 50k?? es posible que yo no entendiera bien el relato (posiblemente)

De antemano agradezco su respuesta.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Diamonds Dual Paola - Lis - en huerfanos #3
Interesante relato, se agradece el aporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.