Musa = Nicolle
Nivel de Empotamiento = muy Alto
Edad = entre 27 - 29
Estatura = 1,65 con tacos alrededor de 175
Contextura = 7 -mmm una yayita , delgada con tetitas de siliconas ,abdomen plano y un culo XL si es natural o no mmm no me importa una obra maestra
Cara = 6,3 - atractiva , llamativa
Nivel de Phothoshop = 0 % Es mejor en persona
Trato = 7 - Educada ,conversadora ,preocupada ,caliente, morbosa .
Masaje= 6.5 - es bueno pero no es profesional
Sensitivo= 7 , weno weno, me acuerdo y se me para
Besos = Con harta lenguita y mucha saliba
Pechos = 7 Grandes
Cola = 7 - Grande ,suave al tacto ,unas caderas uff ... en la calle me doy vuelta a mirarlo .
Oral = 7 - Profundo con harto langueteo ,succion, mucha saliba escupos ufffffffff
Movimientos Pélvicos = No pasamos al siguiente nivel ,para la proxima visita
Calidad de Sonido = suave, mmm muy sexys
Atención = Excelente
Con ganas de conocer a Nicolle después de leer unos comentarios buenos de ella decido ir a este centro ...
Coordino por whatsapp y al llegar al lugar me comentan que me esta esperando
Paso a la ducha todo impecable ,toalla seca y limpia (lo cual se agrdece).
comienza el masaje y se concentra en mi espalda me saca un par de nudos Ella solo con bikinise pone frente a mi y logro ver mejor su figura ... La cago el forro que se gasta es una diosa .
Comienza con unos besos y salta el bkini, mmmmm coloca sus tetitas al alcance de mi boca .
Me doy vuelta y se sube encima colocando crema en mi amigo lo sobajea en su culo pienso que se lo va a meter pero solo juega, ufffff una diosa mientras mete su lengua en mi boca , estaba full Se baja a colocar el forro y comienza un oral saludando a mis compañeros y mmm mete su lenguita en mi culo, ufff dios es una maestra. ... Pasa harto rato chupando ,la tuve que parar un poco y vuelv e a mi culo, me dice que desea mi culo, que la vuelve loca, se pone en 69, saboreo xorito rosadito completamente depiladita ..
Mientras ella gime y me pide mas sigue abriendo sus piernas .
Me pongo de pie y ella se arrodilla pasando sus tetas en una increible rusa ,chupa y pasa sus tetas uuff .
Hasta que no aguanto mas me saco el forro y le tiro todo en sus tetas y cara Que wea mas rica !!!, crei que todo havia terminado y viene y me da un beso, mmm quedo manchado con mi leche y pasa su lengua y se la traga desde mi cara, es que la cago
diosa