× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot

23 Abr 2019 02:13
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #1
Una vez mas necesitaba un tratamiento de relajación, y que mejor que en El Templo del Masaje, así que coordino visita con Pamela. Llego a la hora pactada, me recibe la bellisima Naty, y me conduce al segundo piso, box 1. Al rato entra Pamela, vestida con una tenida ajustadisima, una morenaza con mucha curva y un culo de diosa, de linda cara y una gran sonrisa y siempre contagiando alegría, con ella se pasan todas las penas ja. Me saluda con un rico beso con su lenguita juguetona, y recorro con mis manos ese culito, es imposible no hacer eso con ella jaja. Paso a la ducha habitual, vuelvo al box y esta ella esperándome, mas besitos y agarrones y me manda a recostarme en la camilla. Comienza el masaje, se siente muy bien, excelentes manos, por todo mi cuerpo, todo combinado con una muy amena conversación, recordando el baile con perreo que nos mandamos en la fiesta de fin de verano que celebro el templo.

Al rato siento que se saca sus vestimentas y se sube a la camilla y recorre sus pechos y toda su humanidad por mi espalda, mezclado con besos por todo mi cuerpo, me dice que voltee, obedezco y me da unos ricos y apasionados besos, luego tomo sus pechos y mi lengua saborea sus erectos pezones, con mis dedos juego con su niña, que estaba ya bastante húmeda. Pamela baja hacia el niño y se lo engulle sin condón, se pierde dentro de su boca, esos labios hacen maravillas ja, un exquisito oral, sin ocupar las manos, muy rico. Al rato pruebo su niña, ya estaba bastante húmeda, así que mi lengua solo hizo que brotara mas de sus miel. Después me hace un nuevo oral para que el niño este mas duro ja, y le coloca protección, y se monta sobre el, moviéndose de arriba para abajo, sin parar, estuvimos así bastante rato, luego cambio de posición, a lo perrito, allí ataco y mis manos en esos ricos cachetes, estaba a mil por hora, transpiradisimos los dos, ella gimiendo, al rato nos bajamos de la camilla, y se venia lo inevitable, Pamela se arrodilla, fuera condón y exploto de placer sobre sus pechos....

Nos limpiamos, nueva ducha para refrescarse, bajamos y pago con la salvadora VISA jaja.

En conclusión, Pamela muy alegre, simpática, muy ardiente ,HOT y muy extrovertida, mantiene el nivel del Templo. Para volver a repetir la experiencia.
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 11:20
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #2
Se agradece su reporte estimado, el Templo firme en el Top 5 del Mono xD
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 20:56
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #3
gracias cariño por su reporte!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 22:19
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #4
Calido reporte colega
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2019 18:01
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #5
Buen reporte compañero ...el templo la esta llevando.....le tengo ganas a roxy....pero al parecer pamela sera elegida antes..jajja saludos
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #6
Oiga ute como se maltrata

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2019 06:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #7
Increible la variedad de buena y recomendada oferta hay en este foro, sinceramente ya no sé donde ir...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 13:43
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Pamela , morenaza, venezolana y Hot #8
Queridos y lindos foreros les dejó el calendario de Mayo...
LUNES a VIERNES:
- Masaje Relajante: seguido de un masaje erótico piel a piel interactivo final feliz con sexo oral y manipulación 25mil la hora...
- Masaje Full masaje relajante seguido de un masaje erótico piel a piel, final feliz con un rico contacto 35mil la hora..
( Por este mes estaremos prestando nuestros servicios con promos de MEDIA HORA en Masajes Simple $20mil y el Full $ 25mil imperdibles
- Sábado promo full 30mil la hora..
PREGUNTA POR TU PROMO CUMPLAÑERA DE ESTE MES... " Reservas y Consultas por whatsapp o red fija 227041479" Pago en efectivo y tarjeta...

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.