Una vez mas necesitaba un tratamiento de relajación, y que mejor que en El Templo del Masaje, así que coordino visita con Pamela. Llego a la hora pactada, me recibe la bellisima Naty, y me conduce al segundo piso, box 1. Al rato entra Pamela, vestida con una tenida ajustadisima, una morenaza con mucha curva y un culo de diosa, de linda cara y una gran sonrisa y siempre contagiando alegría, con ella se pasan todas las penas ja. Me saluda con un rico beso con su lenguita juguetona, y recorro con mis manos ese culito, es imposible no hacer eso con ella jaja. Paso a la ducha habitual, vuelvo al box y esta ella esperándome, mas besitos y agarrones y me manda a recostarme en la camilla. Comienza el masaje, se siente muy bien, excelentes manos, por todo mi cuerpo, todo combinado con una muy amena conversación, recordando el baile con perreo que nos mandamos en la fiesta de fin de verano que celebro el templo.
Al rato siento que se saca sus vestimentas y se sube a la camilla y recorre sus pechos y toda su humanidad por mi espalda, mezclado con besos por todo mi cuerpo, me dice que voltee, obedezco y me da unos ricos y apasionados besos, luego tomo sus pechos y mi lengua saborea sus erectos pezones, con mis dedos juego con su niña, que estaba ya bastante húmeda. Pamela baja hacia el niño y se lo engulle sin condón, se pierde dentro de su boca, esos labios hacen maravillas ja, un exquisito oral, sin ocupar las manos, muy rico. Al rato pruebo su niña, ya estaba bastante húmeda, así que mi lengua solo hizo que brotara mas de sus miel. Después me hace un nuevo oral para que el niño este mas duro ja, y le coloca protección, y se monta sobre el, moviéndose de arriba para abajo, sin parar, estuvimos así bastante rato, luego cambio de posición, a lo perrito, allí ataco y mis manos en esos ricos cachetes, estaba a mil por hora, transpiradisimos los dos, ella gimiendo, al rato nos bajamos de la camilla, y se venia lo inevitable, Pamela se arrodilla, fuera condón y exploto de placer sobre sus pechos....
Nos limpiamos, nueva ducha para refrescarse, bajamos y pago con la salvadora VISA jaja.
En conclusión, Pamela muy alegre, simpática, muy ardiente ,HOT y muy extrovertida, mantiene el nivel del Templo. Para volver a repetir la experiencia.