× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo y "Angel" celestial

23 Abr 2019 12:00
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo y "Angel" celestial #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Avisado
Horarios : 3:30 pm
Fono : Avisado
Recepción : Un 7, Kiara es muy simpática
Higiene : Todo impeke

Masajista : Angel o Engel. Yo le diré Ángel, porque eso es....
Contextura : Delgada, curvilinea, preciosa y riiicaaa
Trato : 7 muy acogedora y simpatica
Cara : 7 Bonita
Besos : 7, Profundos, jugosos, ricos
Masaje : 7 de los mejores. Sabe.
Sensitivo : 7, súper erótico y las hicimos todas

Primero que nada pido disculpas a Angel por no haber subido este reporte antes, pero no es mi culpa. Esta es la tercera vez que hago el reporte, ya que en las 2 primeras me salió error al momento de enviarlo y me los borró. Lo hice el Jueves pasado y ayer Lunes y pasaba lo mismo. Espero que ahora no. Y lo repito por tercera vez, solo porque creo que Angel se lo merece y es de las chicas jugadas para que la atención sea optima.

Yo ya he estado con casi todas las chicas de este centro (Francisca, Kiara, Maite y Camila) y se que el servicio y actitud de todas es espectacular.
Pero me faltaba conocer a las nuevas, Angel y Ayleen, así que Martes por la tarde llamo a Francisca para preguntarle por ellas y pedir su consejo. Me dice que Ayleen esta con licencia, pero que con Angel voy a la segura. Así que le pido reservar para el miercoles a las 3:30 con ella.
Yo ya la ubicaba un poco de veces anteriores en el centro, así que sabia lo rica y bonita que es.
Llegué a las 3:25 y justo llega Angel. Venia vestida de calle, pero pa parar el trafico. Se veía exquisita, jeans apretaaaados, que se le veía un culo precioso, blusa que resaltaba sus bubys,... etc.. pa darle ahi mismo..
Bueno, abre Kiara y entramos. Angel paso para adentro arreglarse (no se que) y Kiara me agarra y me pasa a una habitación y me da una recepción de esas... agarrones, besos y conversa. Es muy simpática. Aprovechamos de aclarar un tema y todo bien. Me ofrece baño mientras espero, lo cual acepto.
Me tocó la habitación con la cama grande en el suelo. Es una cama cuadrada con doble colchón, bien grande al centro de la habitación y con un espejo al frente para no perderse nada. En ese porte de cama se puede hacer de todo.
Vuelvo a la pieza solo con toalla y aparece Angel... con un Body negro o traje de baño metido en la raja, que la hacia verse espectacular.
Me acerqué a ella y comenzamos a conocernos un poco mejor. Agarrones varios, toqueteos y muchos besos. Estuvimos en ese conocimiento un rato y me pregunta si quiero masaje y si me duele algo especial. Acepto el masaje porque sabia que lo hacia muy bien y rico.
Efectivamente así fue y me sacó varios nudos de la espalda. Obviamente el único tenso era el niño porque tenia el espejo al frente y Angel ya se había bajado la parte de arriba del body.
Despué de un rato de buen masaje, empezó a hacerle cariño al niño y las zonas aledañas. Besitos y frote de cuerpo siguieron adelante y termino de sacarse el body, con lo que los cariños y frotes de cuerpo aumentaron.
Le pedí que se tendiera ella boca arriba y empecé a jugar con su Angelita mientras ella hacia lo suyo. El tema se fue calentando y pasamos a un 69 con gorrito muy rico. Ella cada vez mas mojada hasta que acabó. Yo estuve a punto varias veces, así que tenia que pedirle que parara un poco para extender el momento.
Ella súper entregada y gozando el momento igual que yo.
Habíamos acordado Full, así que le pregunto en que posición quería empezar, y me dice que ella abajo, porque es un poco estrecha y así no le dolerá, pero que igual lo hagamos despacito pa que no le duela. Así lo hicimos y al poquito rato, estaba mojadisima y el niño perdido en la mas ondas profundidades. Se movía muy rico y no parábamos de besarnos. Muy Hot. Hasta que creo que acabó de nuevo.
Le pedí a lo perrito y hicimos todas las posturas en 4. Ella mas levantada, con los hombros y la cabeza abajo, de medio lado y besandonos, ella bombeando hacia atras a su ritmo, etccc.... . Después le pedí que ella me cabalgara a mi. Así que me tendí boca arriba y se subió derechita a cabalgar, que rico como se movía, y entraba y salia, exquisito porque en verdad es un poco estrecha lo que hace que se sienta mejor.
Sin dejar de estar ella arriba se echo para adelante y se acostó sobre mi, sin dejar de bombear, también excelente y después se enderezó con el niño aun adentro y se echo para atrás sobre mis piernas dejando a la vista como su Angelita se tragaba y soltaba al niño.
Yo ya no quería mas de gusto, pero tampoco podía resistir mucho mas, estaba listo pa irme, así que le pedí que se tendiera ella de guata sobre la cama y se lo puse por detrás (no por el chiquitin de tierra). Se sentía bien apretado y ahí no aguanté mas y acabe adentro de ella.
Una súper exquisita y buena experiencia.

Muchas gracias Angel por tan rico momento. Espero repetirlo luego.
Se que suena un poco a Promo tantas flores, pero es que fue la verdad.
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 12:19
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo y "Angel" celestial #2
Se agradece el reporte me tiene tincado esta chica, el jueves andaba en el centro tipin 19:00 y consulte pero no estaba así que aborte, espero la próxima semana poder conocerla, saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 17:35
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo y "Angel" celestial #3
Ángel o Engel es sumamente atractiva, dueña de un cuerpo escultural, el cual, siendo delgada tiene todo en su gusta proporción. Sin mencionar la belleza de su rostro.
Un dato y un acierto de este centro.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 18:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo y "Angel" celestial #4
No hay alguna institución que subsidie este tipo de actividades? ya no hay presupuesto para poder visitar tanta ricura que ofrece el mercado.

Ængel es otro nombre que he debido agregar a mi lista. A ver cómo lo hacemos para financiar tanta calidez (no quiero decir calentura).

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 12:57
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo y "Angel" celestial #5
NUESTRO PERRO FAVORITO GRACIAS POR VISITARNOS Y PREFERIRNOS AMOR SIN DUDA ENGEL ES UNA ANGELITA CON ALMA DE DIABLITA LE ENCANTA COMPLACERLOS DANDO TODO SU ENCANTO EN CADA ATENCIÓN

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.