Centro Masajes : Tu Cielo
Ubicación : San Antonio
Costo : Avisado
Horarios : 3:30 pm
Fono : Avisado
Recepción : Un 7, Kiara es muy simpática
Higiene : Todo impeke
Masajista : Angel o Engel. Yo le diré Ángel, porque eso es....
Contextura : Delgada, curvilinea, preciosa y riiicaaa
Trato : 7 muy acogedora y simpatica
Cara : 7 Bonita
Besos : 7, Profundos, jugosos, ricos
Masaje : 7 de los mejores. Sabe.
Sensitivo : 7, súper erótico y las hicimos todas
Primero que nada pido disculpas a Angel por no haber subido este reporte antes, pero no es mi culpa. Esta es la tercera vez que hago el reporte, ya que en las 2 primeras me salió error al momento de enviarlo y me los borró. Lo hice el Jueves pasado y ayer Lunes y pasaba lo mismo. Espero que ahora no. Y lo repito por tercera vez, solo porque creo que Angel se lo merece y es de las chicas jugadas para que la atención sea optima.
Yo ya he estado con casi todas las chicas de este centro (Francisca, Kiara, Maite y Camila) y se que el servicio y actitud de todas es espectacular.
Pero me faltaba conocer a las nuevas, Angel y Ayleen, así que Martes por la tarde llamo a Francisca para preguntarle por ellas y pedir su consejo. Me dice que Ayleen esta con licencia, pero que con Angel voy a la segura. Así que le pido reservar para el miercoles a las 3:30 con ella.
Yo ya la ubicaba un poco de veces anteriores en el centro, así que sabia lo rica y bonita que es.
Llegué a las 3:25 y justo llega Angel. Venia vestida de calle, pero pa parar el trafico. Se veía exquisita, jeans apretaaaados, que se le veía un culo precioso, blusa que resaltaba sus bubys,... etc.. pa darle ahi mismo..
Bueno, abre Kiara y entramos. Angel paso para adentro arreglarse (no se que) y Kiara me agarra y me pasa a una habitación y me da una recepción de esas... agarrones, besos y conversa. Es muy simpática. Aprovechamos de aclarar un tema y todo bien. Me ofrece baño mientras espero, lo cual acepto.
Me tocó la habitación con la cama grande en el suelo. Es una cama cuadrada con doble colchón, bien grande al centro de la habitación y con un espejo al frente para no perderse nada. En ese porte de cama se puede hacer de todo.
Vuelvo a la pieza solo con toalla y aparece Angel... con un Body negro o traje de baño metido en la raja, que la hacia verse espectacular.
Me acerqué a ella y comenzamos a conocernos un poco mejor. Agarrones varios, toqueteos y muchos besos. Estuvimos en ese conocimiento un rato y me pregunta si quiero masaje y si me duele algo especial. Acepto el masaje porque sabia que lo hacia muy bien y rico.
Efectivamente así fue y me sacó varios nudos de la espalda. Obviamente el único tenso era el niño porque tenia el espejo al frente y Angel ya se había bajado la parte de arriba del body.
Despué de un rato de buen masaje, empezó a hacerle cariño al niño y las zonas aledañas. Besitos y frote de cuerpo siguieron adelante y termino de sacarse el body, con lo que los cariños y frotes de cuerpo aumentaron.
Le pedí que se tendiera ella boca arriba y empecé a jugar con su Angelita mientras ella hacia lo suyo. El tema se fue calentando y pasamos a un 69 con gorrito muy rico. Ella cada vez mas mojada hasta que acabó. Yo estuve a punto varias veces, así que tenia que pedirle que parara un poco para extender el momento.
Ella súper entregada y gozando el momento igual que yo.
Habíamos acordado Full, así que le pregunto en que posición quería empezar, y me dice que ella abajo, porque es un poco estrecha y así no le dolerá, pero que igual lo hagamos despacito pa que no le duela. Así lo hicimos y al poquito rato, estaba mojadisima y el niño perdido en la mas ondas profundidades. Se movía muy rico y no parábamos de besarnos. Muy Hot. Hasta que creo que acabó de nuevo.
Le pedí a lo perrito y hicimos todas las posturas en 4. Ella mas levantada, con los hombros y la cabeza abajo, de medio lado y besandonos, ella bombeando hacia atras a su ritmo, etccc.... . Después le pedí que ella me cabalgara a mi. Así que me tendí boca arriba y se subió derechita a cabalgar, que rico como se movía, y entraba y salia, exquisito porque en verdad es un poco estrecha lo que hace que se sienta mejor.
Sin dejar de estar ella arriba se echo para adelante y se acostó sobre mi, sin dejar de bombear, también excelente y después se enderezó con el niño aun adentro y se echo para atrás sobre mis piernas dejando a la vista como su Angelita se tragaba y soltaba al niño.
Yo ya no quería mas de gusto, pero tampoco podía resistir mucho mas, estaba listo pa irme, así que le pedí que se tendiera ella de guata sobre la cama y se lo puse por detrás (no por el chiquitin de tierra). Se sentía bien apretado y ahí no aguanté mas y acabe adentro de ella.
Una súper exquisita y buena experiencia.
Muchas gracias Angel por tan rico momento. Espero repetirlo luego.
Se que suena un poco a Promo tantas flores, pero es que fue la verdad.