Centro Masajes : mis manos y tu
Costo : 30.000
Horarios : 12 Hrs...
Fono : 982024472
Recepción : Bien , muy atenta
Higiene : todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Samar y jenny
Contextura : samar, delgada buena fihura y jenny un poco mas voluptuosa
Trato : 7, bien excelente trato de las masajistas sonrientes y animadas
Cara : 6, las dos preciosas jenny lindos ojos a y samar esa sonrisa
Besos : 5 ,tímidos de principio luego se puso mas caliente
Masaje : 6, estuvo muy bueno me gusto.
Sensitivo : 7 estuvo rico, hubo feeling y fue muy estimulante
bueno al llegar , despues de haber pedido mi hora por whasaapp, todo normal cuando llegue me recibio la recepcionista bien simpatica y atenta como para q yo me sintiera bien, me dice que estan disponible 2 chicas samar y jenni , ya las conocia la verdad y sabia que eran calentonas, me convencieron para hacer un dual , no iba a eso pero me anime y me ofrcieron camilla o en tatami , yo no sabia como era me mostraron como una especie de cama en el suelo se veia bien pero me decidi por lo tradicional . fui al baño primero note q no habia ducha pero no me hice atado
Todo normal al principio empezaron la sesion con un buen masaje hasta que empece a sentirme violado, la samar con unas palabras calientes y jenny me tocaba todo, estaban en colales pero podria sentir sus cuerpos rozando en mi espalda y se reian como pasandolo bien , espero no sea q se burlaban hasta yo me reia de lo juguetonas que estaban definitivamente ellas sabian lo que hacian, me doy vuelta, empezamos con algunos besos y vienen alguna unas caricias entre ellas pero no mucho solo para q yo viera igual fue bueno , a esta altura con el sensitivo se estaban luciendo, como si se coordinaran, despues me empezaron hacer oral con preservativo estaban bien entusiasmadas.
para finalizar pues pasamos a otra cosa, me propusieron hacer mas y me tire a Jenny , lo que me sorprendio es que la Samar se quedo a ver y me entusiasmaba mas ella tambien me calentaba mucho el oido ademas que me besaba y tocaba mientras me tiraba a la otra. quede cansado pero satisfecho . por ultimo ya para finalizar las chcias seguian con muy buena actitud bien tranquilas y simpaticas , me fui a duchar me dicuenta q no habia ducha en el baño me sorprendi un poco porque me ofrecieron una ducha portatil ya q no tienen ducha normal, no es lo q esperaba pero cumple la funcion y ademas despues de ese encuentro no me preocupaba nada mas
si volveria , me gusto