× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Mis Manos y Tu - Jenny y Samar, Dual

23 Abr 2019 12:50 02 May 2019 14:25 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
el potro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Mis Manos y Tu - Jenny y Samar, Dual #1
Centro Masajes : mis manos y tu
Costo : 30.000
Horarios : 12 Hrs...
Fono : 982024472
Recepción : Bien , muy atenta
Higiene : todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Samar y jenny
Contextura : samar, delgada buena fihura y jenny un poco mas voluptuosa
Trato : 7, bien excelente trato de las masajistas sonrientes y animadas
Cara : 6, las dos preciosas jenny lindos ojos a y samar esa sonrisa
Besos : 5 ,tímidos de principio luego se puso mas caliente
Masaje : 6, estuvo muy bueno me gusto.
Sensitivo : 7 estuvo rico, hubo feeling y fue muy estimulante

bueno al llegar , despues de haber pedido mi hora por whasaapp, todo normal cuando llegue me recibio la recepcionista bien simpatica y atenta como para q yo me sintiera bien, me dice que estan disponible 2 chicas samar y jenni , ya las conocia la verdad y sabia que eran calentonas, me convencieron para hacer un dual , no iba a eso pero me anime y me ofrcieron camilla o en tatami , yo no sabia como era me mostraron como una especie de cama en el suelo se veia bien pero me decidi por lo tradicional . fui al baño primero note q no habia ducha pero no me hice atado

Todo normal al principio empezaron la sesion con un buen masaje hasta que empece a sentirme violado, la samar con unas palabras calientes y jenny me tocaba todo, estaban en colales pero podria sentir sus cuerpos rozando en mi espalda y se reian como pasandolo bien , espero no sea q se burlaban hasta yo me reia de lo juguetonas que estaban definitivamente ellas sabian lo que hacian, me doy vuelta, empezamos con algunos besos y vienen alguna unas caricias entre ellas pero no mucho solo para q yo viera igual fue bueno , a esta altura con el sensitivo se estaban luciendo, como si se coordinaran, despues me empezaron hacer oral con preservativo estaban bien entusiasmadas.

para finalizar pues pasamos a otra cosa, me propusieron hacer mas y me tire a Jenny , lo que me sorprendio es que la Samar se quedo a ver y me entusiasmaba mas ella tambien me calentaba mucho el oido ademas que me besaba y tocaba mientras me tiraba a la otra. quede cansado pero satisfecho . por ultimo ya para finalizar las chcias seguian con muy buena actitud bien tranquilas y simpaticas , me fui a duchar me dicuenta q no habia ducha en el baño me sorprendi un poco porque me ofrecieron una ducha portatil ya q no tienen ducha normal, no es lo q esperaba pero cumple la funcion y ademas despues de ese encuentro no me preocupaba nada mas

si volveria , me gusto
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 15:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Mis Manos y Tu - Jenny y Samar, Dual #2
Gracias por reportar su experiencia estimado.
Pase a presentarse pinchando ACA sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.