× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

luna azul - julia & Sifu

23 Abr 2019 18:41
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
luna azul - julia & Sifu #1
Datos Generales
Centro Masajes : LUNA AZUL
Costo : promo,
Horarios : 13:15
Fono : por ws a la yuli
iRecepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre con su duchita con agua calientita

Terapeuta o Masajista
Masajista : julia
Contextura : rica
Trato : 7
Besos : 7 todos los que quise
Masaje : 1 no hubo jajaj
Sensitivo : 6,97,

Hoy amanecí con ganas de un buen masaje y que mejor con Julia,

Llegue a eso de las 13:00, me recibe masiel tan cariñosa como siempre y lleva a la pieza, al cabo de unos minutos entra Julia , con su traje de masajista que le queda, mmmmmm de comérsela, y me la comí jajaja. Nos besamos un rato, con besos suaves y fuertes, caricias iban y venían, luego a la ducha, calientita pal día helado,
Una vez los dos en el box devuelta , mas besos y caricias, se sacó todo lo que tenia puesto, le digo que partamos como la vez anterior , ella en la camilla y yo entre sus piernas , jajja y comenzamos así, perdido entre sus piernas besando y acariciando su chorito, que ya estaba listo para recibir a mi compañero de batalla, húmedo y suave.
luego me pongo de pié al lado de la camilla, ella aun acostada, toma a mi compañero y empieza un oral de miedo sin /C. por la posición en la que me encontraba podía acariciarla de pie a cabeza , y lo hice , jajaja mientras le acariciaba el chorito. Con una de mis manos , la otra lale sostenia la cabeza, que oral!!!! Unos de las mas ricos , después de un rato asi , me pone globito se sienta en la camilla , separa sus piernas y uf que vista, entre el cuero que tiene y ese chorito tan apretadito que con solo recordarla asi me caliento denuevo, jajajj asi estuvimos un rato, patitas al hombro mmmmmm uffff, luego al futón , yo de espaldas y ella encima , se movia como locomotora, uf la tuve que parar si no …….. cago .
Cambiamos a lo perrito , que vista ¡!!! Bueno asi seguimos por un rato, hasta que termino ella primero y luego yo …
Una buena conversa de lo trivial y lo mundano … sus besos locos por ahí, a la ducha y a la pega .

Feliz como siempre

Saludos julia , y no veremos pronto creo.

Esta ves Gané!!!

Volverias : lo pensaré jajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.