× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alma, no hay primera sin segunda

23 Abr 2019 21:07
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Alma, no hay primera sin segunda #1
Hace unos días reporté mi visita a Alma. Después de releer el reporte, encontré que está tan motivador (feo que lo diga yo, está claro) que me motivé y ¡¡ya volví!! jajaja

Datos Generales
Centro Masajes : indep
Costo : $25 + adicionales
Horarios : 15:00
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ambos estábamos más relajados, una recepción de amigos amantes
Higiene : Depa no muy grande, limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : Flaca rica
Trato : 7 Excelente, me sentí como un rock star jajaja
Cara : 6,5 tiene una sonrisa y una mirada que me atrapa, cada vez que la veo
Besos : 7 Si los besos del otro día fueron ricos, los de hoy me cuesta calificarlos
Masaje : 7 tiene estudios en el tema
Sensitivo : 7 factor 8 y como me conoce, sabe dónde y cómo jejeje

La reunión del otro día era para generar un reporte que reforzara su anuncio y su retorno, la de hoy era un cliente cautivo que quería simplemente disfrutar de las delicias de su musa. Simplemente es solo una forma de decir, claro.

Llegué a la hora acordada, le anuncié por teléfono y esperé algunos minutos a que bajara a abrirme. Beso en la mejilla. No sé si ella lo sentirá como yo, pero yo siento que hay una complicidad increíble con Alma. Estuvimos un rato conversando y me indicó que pasara a la ducha, ella atendía un tema doméstico. A la salida, ella se había sacado parte de su ropa y me esperaba con un body negro. Esta vez me baipasié la camilla y nos sentamos en la cama. Estuvimos un rato larguísimo charlando, hasta momento para la emoción hubo. De a poco, mientras conversábamos, nos fuimos acercando, yo acariciaba sus piernas. Ella, en algún momento, inició unas suaves caricias a FC, más tiernas que calentonas. Cuando nos alcanzó la emoción, nos abrazamos y nos dimos algunos besos que sentí muy cercanos.

Decidí que había que entrar en materia, estaba haciendo un poco de frío. Le ayudé a quitarse el body. Ahí las caricias fueron aumentando en intensidad, alternadas con besos muy intensos y húmedos.

Ella inició un exquisito oral, como sabe ella. Luego de dejarme hacer y disfrutar, la agarré a besos y l ahice quedar de espaldas. Contemplé su cuerpo, cada detalle tan conocido por mis ojos, mis manos, mi boca. La besé desde la boca hasta su entrepierna, donde me quedé un rato, su sabor, su aroma me son tan familiares... Ella se dejaba… como la vez anterior, de a poco nos fuimos acomodando para quedar en un 69.

Al rato, me aplicó condón, me tendí de espaldas y ella se montó, alternaba el movimiento con exquisitos besos. Cambio, ella en cuatro, cambio, ella de espaldas, con sus pantorrillas sobre mis hombros, hasta que llegó al Walhalla. Me hizo volver a tenderme de espaldas, retiró el condón y aplicó oral, hasta llevarme a mí a la cima del placer.
Limpiarnos, conversar otro rato pasó ella a la ducha y luego yo. Nos vestimos y salimos juntos, caminamos del brazo hasta el metro y ahí nos despedimos, cada uno tomó su convoy en dirección distinta. Durante mi camino a casa, repasé cada minuto, cada detalle del encuentro… espectacular.

Gracias Alma del alma mía…

Para los que no la conocen...una advertencia: cuando ella llega al climax, se caga de la risa... cuando el k-liente llega al climax, ella se caga de la risa. No lo puede evitar, no crean que se está riendo de ustedes, es su reacción normal. Ha llegado a gustarme verla reír en ese momento.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2019 07:15
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alma, no hay primera sin segunda #2
Q bien la conoce! Jajajaja... Parece de ahi ya no sale...gracias amigo por darnos mas razones para seguir en este arduo camino...
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 08:46
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma, no hay primera sin segunda #3
Buen dato amigo....se agradece su reporte...saludos
El tema ha sido cerrado.
03 May 2019 12:25
Alma masajista
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Alma, no hay primera sin segunda #4
Gracias por el reporte amor, besitos!!
El tema ha sido cerrado.
03 May 2019 13:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Alma, no hay primera sin segunda #5
Es un placer, Alma del alma mía... ojalá algún otro de los kalifas que te visitan se dignen dejar un reporte, para que la barra no creo que le pongo mucho. (de hecho, me quedo corto en algunos detallitos jejeje)

El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 21:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Alma, no hay primera sin segunda #6
Ni segunda sin tercera.

Hoy volví a reincidir.

No voy a hacer tabla, sería la misma anterior. No voy a detallar el relato.

Sólo contarles que con Alma las horas se pasan volando, hay una complicidad, una conexión increíble. Hay un sólo momento indeseable, la despedida.

Es que ella es capaz de crear una atmósfera única, de amigos con beneficio o algo así. Entrar a su y sentirse como en casa es uno sólo.

Recomiendo a Alma. Bella, atenta y complaciente. En los años que la conozco sólo he tenido quejas cuando no he podido coordinar un encuentro con ella.

El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 15:42
Alma masajista
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Alma, no hay primera sin segunda #7
Y luego la cuarta... Jeje
El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 15:46
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alma, no hay primera sin segunda #8
chita alma la lleva tendremos que ir a conocerla para hacer la cuarta jajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.