Hace unos días reporté mi visita a Alma. Después de releer el reporte, encontré que está tan motivador (feo que lo diga yo, está claro) que me motivé y ¡¡ya volví!! jajaja
Datos Generales
Centro Masajes : indep
Ubicación : Metro Santa lucía
Costo : $25 + adicionales
Horarios : 15:00
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ambos estábamos más relajados, una recepción de amigos amantes
Higiene : Depa no muy grande, limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : Flaca rica
Trato : 7 Excelente, me sentí como un rock star jajaja
Cara : 6,5 tiene una sonrisa y una mirada que me atrapa, cada vez que la veo
Besos : 7 Si los besos del otro día fueron ricos, los de hoy me cuesta calificarlos
Masaje : 7 tiene estudios en el tema
Sensitivo : 7 factor 8 y como me conoce, sabe dónde y cómo jejeje
La reunión del otro día era para generar un reporte que reforzara su anuncio y su retorno, la de hoy era un cliente cautivo que quería simplemente disfrutar de las delicias de su musa. Simplemente es solo una forma de decir, claro.
Llegué a la hora acordada, le anuncié por teléfono y esperé algunos minutos a que bajara a abrirme. Beso en la mejilla. No sé si ella lo sentirá como yo, pero yo siento que hay una complicidad increíble con Alma. Estuvimos un rato conversando y me indicó que pasara a la ducha, ella atendía un tema doméstico. A la salida, ella se había sacado parte de su ropa y me esperaba con un body negro. Esta vez me baipasié la camilla y nos sentamos en la cama. Estuvimos un rato larguísimo charlando, hasta momento para la emoción hubo. De a poco, mientras conversábamos, nos fuimos acercando, yo acariciaba sus piernas. Ella, en algún momento, inició unas suaves caricias a FC, más tiernas que calentonas. Cuando nos alcanzó la emoción, nos abrazamos y nos dimos algunos besos que sentí muy cercanos.
Decidí que había que entrar en materia, estaba haciendo un poco de frío. Le ayudé a quitarse el body. Ahí las caricias fueron aumentando en intensidad, alternadas con besos muy intensos y húmedos.
Ella inició un exquisito oral, como sabe ella. Luego de dejarme hacer y disfrutar, la agarré a besos y l ahice quedar de espaldas. Contemplé su cuerpo, cada detalle tan conocido por mis ojos, mis manos, mi boca. La besé desde la boca hasta su entrepierna, donde me quedé un rato, su sabor, su aroma me son tan familiares... Ella se dejaba… como la vez anterior, de a poco nos fuimos acomodando para quedar en un 69.
Al rato, me aplicó condón, me tendí de espaldas y ella se montó, alternaba el movimiento con exquisitos besos. Cambio, ella en cuatro, cambio, ella de espaldas, con sus pantorrillas sobre mis hombros, hasta que llegó al Walhalla. Me hizo volver a tenderme de espaldas, retiró el condón y aplicó oral, hasta llevarme a mí a la cima del placer.
Limpiarnos, conversar otro rato pasó ella a la ducha y luego yo. Nos vestimos y salimos juntos, caminamos del brazo hasta el metro y ahí nos despedimos, cada uno tomó su convoy en dirección distinta. Durante mi camino a casa, repasé cada minuto, cada detalle del encuentro… espectacular.
Gracias Alma del alma mía…
Para los que no la conocen...una advertencia: cuando ella llega al climax, se caga de la risa... cuando el k-liente llega al climax, ella se caga de la risa. No lo puede evitar, no crean que se está riendo de ustedes, es su reacción normal. Ha llegado a gustarme verla reír en ese momento.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.