× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - JULIETA

24 Abr 2019 13:33 28 Abr 2019 23:29 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BODY SECRET - JULIETA #1
Centro Masajes : BS
Costo : $ 20.000
Horarios : 14:00 Hrs
Fono : Al que sale en la pagina de la camilla
Recepción :Muy Bien
Higiene :Todo limpio

Masajista : Julieta
Contextura : Todo bien puesto y apretadita
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.5
Masaje : No se, no me lo hice.
Sensitivo : 7

Relato:
Buenas tardes a todos, ayer fui a hacer tramites a santiago centro y pase a ver a Julieta, una mujer con todo muy bien puesto, buena delantera (y es de ella, no artificial), muy buen trasero, fui por el servicio normal, me recibe Jessy y al box a esperarla, luego de un par de minutos llega con jeans apretados, un peto de leopardo y su chaqueta del centro, me saluda con besos en la boca y agarrones, a lo que yo respondo de igual manera, le bajo el cierre de la chaqueta y veo que no llevaba sosten, esos pechos solo los tapaba el peto, me pregunta si quiero ducha y le digo que no gracias iba limpiecito, cero transpiración ni nada, y me dice voy por los globitos mientras yo me sacaba la ropa, la espere sentado en la camilla, mas besos y empezó a sacarse la ropa, con tanto goce me olvide de mi espalda y el masaje, me tiende en la camilla y con su boca me pone el gorrito para seguir con el juego, luego de un rato se sube a la camilla y frota todo su cuerpo contra el mio, yo aproveche de probar sus pechos que están bien buenos y como dije son naturales, algunos besos con mordiscos, otros en el cuello, ella gemía muy rico, mordiscos suaves y ricos en los pezones, después la pongo en la camilla y me subo, seguimos con los roces, me pide al regalón para chupetearlo y lo hace bien rico, mas agarrones, tiradas de pelo, golpes en las nalgas, uffffffff de todo un poco, hasta que ya estaba por ver la luz y baje hasta su niña y seguimos con los refregones cuerpo a cuerpo, estábamos transpirando ni que fuera verano, sigo probando esos pechos ricos, hasta que llego al final de tunel y veo la luz de una forma bien rica sobre ella, nos quedamos sobre la camilla un rato, platicando, y luego a la ducha, salgo bien conforme con la atención, para la otra sera full, ya que por la fecha las lucas son un poco escasas.

Volverias : Si, ya supe que ahí chicas nuevas así que debo ir a conocerlas, aunque ya le eche el ojo a una de ellas, mmmmmm.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2019 17:57
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BODY SECRET - JULIETA #2
Bueno el reporte compañero...bien jugada la julieta..!!!!!!!!..hay q conocerla.......saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2019 10:25
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BODY SECRET - JULIETA #3
Pongale no mas compañero, no se arrepentira, y tiene lucas vaya por el full.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2019 13:30
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BODY SECRET - JULIETA #4
AMOR ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO SUPER SE AGRADECE SU REPORTE MIL BESOS
BODY SECRET.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - JULIETA #5
Haber si mañana paso a saludar a mi Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2019 06:53
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BODY SECRET - JULIETA #6
Otro mas que goza de ese manjar llamado Julieta!!
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 09:54
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BODY SECRET - JULIETA #7
se agradece el reporte, es agradable saber que hay mas centros con buena atencion!! tengo una lista larga para visitar!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.