Centro Masajes : BS
Costo : $ 20.000
Horarios : 14:00 Hrs
Fono : Al que sale en la pagina de la camilla
Recepción :Muy Bien
Higiene :Todo limpio
Masajista : Julieta
Contextura : Todo bien puesto y apretadita
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.5
Masaje : No se, no me lo hice.
Sensitivo : 7
Relato:
Buenas tardes a todos, ayer fui a hacer tramites a santiago centro y pase a ver a Julieta, una mujer con todo muy bien puesto, buena delantera (y es de ella, no artificial), muy buen trasero, fui por el servicio normal, me recibe Jessy y al box a esperarla, luego de un par de minutos llega con jeans apretados, un peto de leopardo y su chaqueta del centro, me saluda con besos en la boca y agarrones, a lo que yo respondo de igual manera, le bajo el cierre de la chaqueta y veo que no llevaba sosten, esos pechos solo los tapaba el peto, me pregunta si quiero ducha y le digo que no gracias iba limpiecito, cero transpiración ni nada, y me dice voy por los globitos mientras yo me sacaba la ropa, la espere sentado en la camilla, mas besos y empezó a sacarse la ropa, con tanto goce me olvide de mi espalda y el masaje, me tiende en la camilla y con su boca me pone el gorrito para seguir con el juego, luego de un rato se sube a la camilla y frota todo su cuerpo contra el mio, yo aproveche de probar sus pechos que están bien buenos y como dije son naturales, algunos besos con mordiscos, otros en el cuello, ella gemía muy rico, mordiscos suaves y ricos en los pezones, después la pongo en la camilla y me subo, seguimos con los roces, me pide al regalón para chupetearlo y lo hace bien rico, mas agarrones, tiradas de pelo, golpes en las nalgas, uffffffff de todo un poco, hasta que ya estaba por ver la luz y baje hasta su niña y seguimos con los refregones cuerpo a cuerpo, estábamos transpirando ni que fuera verano, sigo probando esos pechos ricos, hasta que llego al final de tunel y veo la luz de una forma bien rica sobre ella, nos quedamos sobre la camilla un rato, platicando, y luego a la ducha, salgo bien conforme con la atención, para la otra sera full, ya que por la fecha las lucas son un poco escasas.
Volverias : Si, ya supe que ahí chicas nuevas así que debo ir a conocerlas, aunque ya le eche el ojo a una de ellas, mmmmmm.