× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paolita - Lis. Dual MASAJES DIAMONDS

25 Abr 2019 16:26
LlaneroSolitario
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paolita - Lis. Dual MASAJES DIAMONDS #1
Centro Masajes : Diamonds
Costo : 40 luquitas promo dual
Horarios : 5 PM
Fono : 954014076
Recepción : Todo bien
Higiene : limpiecito.

Masajista : Paola - Lis
Contextura : Ambas delgaditas. Piola. De mi gusto jeje
Trato : 7 muy simpaticas las niñas
Cara : 7 preciosas, hermosas, guapas. faltan palabras jajaj
Besos : 6,5
Masaje : 7. Paola se maneja. Es conocida en este mundo. Los que se han atendido con ella van a cachar
Sensitivo : 7 -baba

Tipo 15 hrs les habló por wzap a las chiquillas, no tenían horas como para ir altiro así es que agendé una promo que me dijeron que estaba por esta semana de un "dual" a las 17:00.
Llego al edificio, e ingreso directo al depa. No hay control de conserjes, llegar y pasar cero drama.
Me recibe Paola quien me indica que me va a presentar a las chicas. Primero ingresa Gabriela, una morenaza uff. luego una niña rubia (camila creo que se llamaba), y al final liz. Esta última me llamó la atención, tenía cara de niña angelical. En eso vuelve Paola y me pregunta con quien me voy a atender. Le digo si es posible atenderme con ella y me dice que obvio, y le pido además a liz. Me entregó una toalla, me duché y me acosté sobre la cama. Se apagan las luces, buena musica y llegan las dos chicas con una ropa muy sexy.
Comenzó el masaje, Paola aplica buena técnica. Liz no se queda atras, le pisa los talones a pao. Buena conversa piola. Simpaticas las chiquillas, me sentí como en un carrete jajajajaj. En eso siento que empiezan a caer algunas prendas y llega el esperado "dese vuelta". Realmente a mis años nunca había visto tanta belleza junta. Ambas chicas son perfectas. Comenzó un roce de cuerpos a otro nivel. Yo hacia lo mio con mis dedos. A liz la besé completa, de pies a cabeza. Me quedé un rato con ella masajeandole mientras paolita me estimulaba. Sentír como liz se iba y se movia de placer ufff, exquisita la niña. Luego llego el momento del oral. Muy rico. Paola aplica técnica. Firme y profundo hasta que llegué al punto máximo de placer. Pasé a la ducha, iba relajadito. Espero volver pronto a atenderme. Una semanita con liz y otra con paola. Muy buen centro lo recomiendo a todas luces !!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.