× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Fanny, Conociendo tierras Venezolanas

27 Abr 2019 01:59 28 Abr 2019 23:30 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny, Conociendo tierras Venezolanas #1
Centro de masajes: Bliss 55
Ubicación: Edificio de las intersecciones San Antonio con Monjitas
Costo: $20.000 + tips
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio y se encargan de secar después de salir de la ducha, preocupadas por el ambiente limpio y se refleja eso en el ambiente

Masajista: Fanny
Contextura: Hermosa anatomía, grandes glúteos, hermosos pechos made in Venezuela y unos muslos grandes, es decir, mucho para acariciar
Trato: Excelente
Cara: Bien bonita un 6
Besos: Que ricos labios, un 7
Masajes: Riquísimo, el espejo está posicionado justo frente a la camilla lo que permite apreciar ese hermoso paisaje, que hermosa anatomía
Sensitivo: Un 7, excelente
Día jueves de la presente semana fui al centro, le había preguntado al forero Lucastoledo por un mensaje interno ubicación de referencia ya que tenía las intenciones de ir a ver a Fanny él había asistido antes al cual aprovecho de saludar y dar las gracias por los datos.
Previa comunicación con el centro de masajes me dicen que tienen atención a las 16:50, peligraba la visita ya que andaba con un amigo y el tenía que llegar a la casa no muy tarde ya que nos comunicamos a las 16:00, y tenían hora a las 16:50 en un momento les dije que no podríamos asistir y me dijeron que ningún problema, mi amigo me dice a ver espera llama a la casa deja todo conversado y me dice ya diles que bueno a las 16:50, me comunico y le digo que nos agende, ningún problema que nos esperaban, me envían coordenadas exactas y llegamos al edificio, conserje ni pregunta estaba ocupado así que no lo saludamos, pero no anota ni nada ya que es un edificio bien concurrido porque hay oficinas, oftalmología, etc.
Llegamos al centro de masajes y muy cordialmente nos recibe una chica de nombre Nicolle, masajista con la cual se atendió mi amigo y me comento maravillas de su atención.
Pasamos a un box mientras llegaban y de ahí se fue mi compañero a otro box y yo me quede en ese, posteriormente llega Fanny, desde que llegue al lugar logre sentirme bien cómodo y fue muy similar cuando llego ella. Me pasa toalla y chalitas y a la ducha, llego y me tiendo en la camilla.
Fanny se quita las telas que cubrían su cuerpo y aparece esa anatomía hermosa exuberante, glúteos bellos, unos pechos turgentes, que hermosa que es Fanny.
Masaje por el cuerpo, mientras conversábamos me deleitaba de su belleza por medio del espejo estratégicamente puesto, llega un momento en que me relajo y cierro los ojos justo después se sube ella y se hacen sentir sus pechos en mi anatomía que rico es esto, besos por espalda, cuello, orejas etc.
Mis oídos escuchan la frase dese vuelta y ufff que belleza la de Fanny, pechos frondosos, unas areolas grandes que adornaban esos exquisitos pezones, los acaricie cual niño de pecho se deleita de los pechos de su madre fruto de la leche que salen de ellos, pero aquí no deguste leche sino placer que recorren mis papilas gustativas y se van al cerebro cuya traducción en el es un aumento de la temperatura y el placer que corre por mis venas, besos ricos, que ricos labios tiene ella, luego procede a centrarse en el frente de batalla, coloca traje al guerrero y comienzan las caricias con bellas lamidas que eran testigo mis ojos, me relajo y disfruto de aquellas caricias me incorporo y busco unos besos ricos de aquellos hermosos labios, beso su nariz y de nuevo esas lamidas que fortalecen al guerrero para seguir en el frente de batalla, ella se acomoda en la camilla y le da unas pinceladas tal Miguel Ángelo pintara su mejor cuadro acariciando su hermosa vulva con marcados signos de dilatación a ese instante y claro después se da vuelta y quedando ella de espaldas puedo apreciar esos hermosos y magnanimes glúteos, su hermosos labios dilatados y para que decir los pliegues radiados que convergían hacia un hermoso punto de su cola ufffff como gozaba el guerrero frente a esa postal, ya con el guerrero en su máxima expresión ella se da vuelta y le da más dedicación cuyas lamidas… la excitación se vio aumentada producto del cobijo al guerrero en sus turgentes pechos, caricias, lamidas, cobijo en sus pechos nuevamente y así sucesivamente hasta que me dice dame tu lechecita papi, saca el traje y prosigue con una rusa, la presión que recibe de sus pechos rinden sus frutos y una corriente eléctrica se hace presente en mi interior dando aviso de que sería el último grito de batalla del guerrero el cual atrevidamente escupe toda la energía contenida en las gónadas que sensación que sensación…
Terminado el masaje le comento a Fanny que la presión ejercida por los pechos multiplicaron por dos el tiempo de orgasmo ya que cuando se producían los espasmos musculares para la eyección del semen y este intentaba salir la presión de los pechos se oponían a este y le retrasaban su intención por tocar aire, fue muy intenso ese momento, que exquisito momento ese… gracias mi niña Fanny por la atención, pronto la visitare para hacerme sentir tal bellas sensaciones de las que fui protagonista, un beso a la distancia mi niña.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 14:12
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Fanny, Conociendo tierras Venezolanas #2
Que bueno estimado, que le haya servido mi reporte, trato de ser lo mas objetivo posible, saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 14:53
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny, Conociendo tierras Venezolanas #3
Estimado me sirvió de mucho el reporte realizado por usted, su objetividad me ayudo a decidirme definitivamente ya que tenía intensiones de visitarle en su momento y no lo logre, (perteneció a otro centro y no alcance a conocerla) su reporte me alumbro el camino con los detalles que necesitaba (pronunciados atributos que posee ella) los cuales detalla en su reporte.
Se agradece a quienes se dan el tiempo de reportar y más aún cuando se detalla el servicio de calidad recibido en los centros, de todas maneras el Bliss 55 se agrega a la lista de centros de atención con sello de calidad que seguiré visitando.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Fanny, Conociendo tierras Venezolanas #4
Ahora tiene que reportar a Lucastoledo.............. no mejor que no jajajaj

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.