× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Angel .

29 Abr 2019 16:40 29 Abr 2019 18:24 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Angel . #1
Creo que escogió bien su apodo, es una chica hermosa, delgada, alta y cariñosa; de aquellas que puedes llevar al culto con mandolina y toda los domingos. Tenían razón los otros visitantes al calificarla con nota 7 fisicamente. Bueno, vamos al grano:
Datos Generales
Centro Masajes : Mi cielo
Costo : en la pagina....
Horarios : 14:30
Fono : en la pagina....
Recepción : bien.
Higiene : La pieza estaba sucia y si no prenden la luz pasa piola.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : delgada, alta.
Trato : 7 cariñosa.
Cara : 7 linda, me encantó.
Besos : 7 bien, te recibe de beso y después sigue.
Masaje : 5 no es su fuerte, muy rápido, falta intensidad.
Sensitivo : 7 muy bien en este punto.

después de un breve tramite, me dieron luz verde para subir ya que me había adelantado y luego había problemas con el Box... una vez arriba cinco minutos más de espera y a la parrilla. me hicieron pasar a una sala enorme con un ring cuadrado al piso donde iba a ocurrir todo. Cuando entró ella pedí que encendiera la luz para verla mejor y si que valió la pena para darme cuenta de lo linda que era y lo sucia que estaba la sala; aplicadamente limpio todo aquello y me mandó a bañar. Por qué será que casi todos estos locales tienen duchas como el orto??? bueno, esta no lo hace mejor. No recuerdo un centro (en el centro) con buena ducha. Como pude me lavé las presas y partí a la oscuridad de la habitación. Como les dije, apenas se ve ahí dentro, abrí un poco las cortinas para que se iluminara y al poco rato entró ella, algo de conversa, mientras me aplicaba el aceite (propio) por todo el cuerpo, fue rápido, faltó un poco de intensidad... aquí quedó en deuda porque de verdad necesitaba más el masaje que el sensitivo. A los pocos minutos ya me pidió que me diera vuelta para la segunda parte, y aquí no hay forma de salvarse porque la niña es exquisita, hay que ser gay para decirle que no así que fue como ella lo sugirió. Como el masaje fue corte, obligado a desquitar las lukas en esta etapa del partido, además al parecer ese ring japonés parece invitar a la maldad como dijo ella.

Volverias : volveria? .... sólo por ella. Es muy linda.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 17:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo - Angel . #2
Concuerdo en todos elogios a Ængel, es una criatura especial.

Mi visita fue algo más accidentada, pero ella me dejó gratamente impresionado.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 18:11
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Angel . #3

Y a que hora lo pusieron en la puerta ???
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 12:26
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Angel . #4
se agradece el reporte, otro centro que me tiene tentado...

espero ir y no defraudarme!!
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Angel . #5
Mucho bla bla Bananero
ojala vaya y nos cuente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.