× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Talia y Mr.Brown

29 Abr 2019 16:46 02 May 2019 14:39 por Duran Duran.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Paraiso - Talia y Mr.Brown #1
Datos Generales
Nombre: Paraíso
Costo: 20k
Horarios: 13;00 aprox
Fono: el publicado
Recepción: simpatica, atenta, siempre cordial
Higiene: perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista: Talía
Contextura: media, pequeña
Trato: 6.9
Cara: 6,0
Besos: 5,9
Masaje: 6,5
Sensitivo: 6,4

Ando corto de tiempo asi que este sera un reporte breve.
Coirdino por wsp, y me dicen qie estara Talua y Zagiro disponible. Me tente por un dual porque queria conocer a ambas, pero cuando llegue, Zafiro no habia llegado. "Te quieres atender igual conmigo?". Les confieso que para mi gusto Talia es muy joven, y pense en decirle que no, pero su buen trato hizo que me quedara.

Masaje, excelente. Presiona bien, se dedica a todo el cuerpo por igual. Incluso le pedi, antes del desevuelta mas masaje en ciertas zonas y ella accedio sin problema, haciendo sonar mi espalda. Buena conversa, de todo un poco. Siempre muy simpatica.

Besos y roces sugerentes por la espalda, sin ropa y dese vuelta. Lo que me gusta de este centro (aparte del baño in suite) es que se nota la mano de valeria. Al igual que una atencion anterior con Florencia, en esta oportunidad Talia me dice "diga que quiere. Usted manda". Eso te habla de entradita que quieren complacerte.

Me didique a su flor, por un buen rato, esperando lo disfrutara, para que lyego me devolvieran el favor. Y asifue.

Volveria, si. Es un buen centro.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 17:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Talia y Mr.Brown #2
Coincido con usted, Sr Marrón. Paraíso es una excelente alternativa. No sólo por los baños en suite (que es un punto a favor muy importante), sino por el concepto de servicio.

Tuve oportunidad de concoer a Talia y es una chica muy acogedora y amorosa.

Gracias por su reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.