Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000
Horario : 10:30 am
Recepción : Buena.
Higiene : Impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : Delgada y voluptuosa. Tremendo cuerpo.
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : No hubo muchos pero nunca los busco. Aun así, ella me dio varios en la espalda y cuello.
Masaje : 6.5. Relajante y efectivo.
Sensitivo : 7+
Tenía este reporte pendiente desde hace casi una semana, así que lo doy ahora antes de que se me olvide, sobre todo ya que la primera vez que Fanny me atendió, también se me olvidó. Como decía, hace unos 6 meses me atendí con Fanny (en otro establecimiento) y la atención fue excelente, por lo que cuando vi que estaba atendiendo en Bliss 55 inmediatamente pedí hora. Y aunque esa primera vez que visité el lugar terminó atendiéndome Nicolle, me quedó pendiente ir de nuevo con Fanny. Así que un mes más tarde, con el cuello medio contracturado después de dormir en una mala postura, fijé la hora, fui y Fanny estaba disponible, por lo que felizmente la escojo para el masaje.
El masaje comenzó con algo de conversación, hablando de cómo les estaba yendo y de su habilidad para masajear. El masaje continua con ella aligerándose de ropa, quedando solo con ropa interior. Desde el lado de la camilla de mi cabeza masajea mi espalda y cuello. Aplica crema en mis manos para que acaricie su trasero. Redondo, suave pero firme. Pienso en mirar, pero boca abajo es incómodo y sin lentes prácticamente inútil, así que simplemente sigo recorriendo su trasero, cintura y muslos mientras ella relaja mi espalda. Luego cambia de lado, se quita el resto de ropa y procede a sentarse sobre mi, sus muslos rodeando mis caderas, sus manos masajeando mi espalda y brazos. Se agacha acercando su cuerpo a mí, recorriendo mi espalda con sus pechos, besándome en la espalda y en el cuello mientras con mis manos exploro sus pechos, su vientre y su entrepierna, acariciando sus genitales mientras ella respira en mi oreja. Estando ya bastante excitado, se retira y me pide que me de vuelta. Me coloca el condón y se pone a horcajadas encima mío, esta vez dándome la espalda. Aprovecho la oportunidad para ser yo quien acaricia y besa su espalda, mientras aumenta la presión aplicando algo de su peso estrechándose contra mis genitales. Ya muy excitado, se baja y comienza a masturbarme más intensamente utilizando su boca, manos y pechos mientras yo aprovecho de masturbarla a ella. Así estamos un rato hasta que ya no doy más y termino.
Me ducho y mientras me visto me doy cuenta que de la molestia en mi cuello no queda casi nada, lo que me impresiona ya que en realidad no esperaba que este masaje me ayudara tanto con una dolencia muscular. Feliz me despido y continúo mi día, habiéndolo comenzado de la mejor manera posible después de este masaje.
No hay mucho más que decir. Aunque con Fanny no llegué a conversar tanto como me gusta (no sé si solo es que ella es más introvertida o simplemente no hubo tanta conexión), aún así su atención es muuuy buena: masaje agradable y relajante, harto cariño bien estrecho permitiendo harta interacción y finalmente un sensitivo que no permite réplica. Aparte que ella es muy hermosa (no solo cuerpo, sino que cara también, lo que en mi opinión es lo más difícil). Un gusto atenderse con ella. Definitivamente vale la pena ir a visitarla.