× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Fanny

29 Abr 2019 22:09 29 Abr 2019 22:34 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Fanny #1
Datos Generales

Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000
Horario : 10:30 am
Recepción : Buena.
Higiene : Impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : Delgada y voluptuosa. Tremendo cuerpo.
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : No hubo muchos pero nunca los busco. Aun así, ella me dio varios en la espalda y cuello.
Masaje : 6.5. Relajante y efectivo.
Sensitivo : 7+

Tenía este reporte pendiente desde hace casi una semana, así que lo doy ahora antes de que se me olvide, sobre todo ya que la primera vez que Fanny me atendió, también se me olvidó. Como decía, hace unos 6 meses me atendí con Fanny (en otro establecimiento) y la atención fue excelente, por lo que cuando vi que estaba atendiendo en Bliss 55 inmediatamente pedí hora. Y aunque esa primera vez que visité el lugar terminó atendiéndome Nicolle, me quedó pendiente ir de nuevo con Fanny. Así que un mes más tarde, con el cuello medio contracturado después de dormir en una mala postura, fijé la hora, fui y Fanny estaba disponible, por lo que felizmente la escojo para el masaje.

El masaje comenzó con algo de conversación, hablando de cómo les estaba yendo y de su habilidad para masajear. El masaje continua con ella aligerándose de ropa, quedando solo con ropa interior. Desde el lado de la camilla de mi cabeza masajea mi espalda y cuello. Aplica crema en mis manos para que acaricie su trasero. Redondo, suave pero firme. Pienso en mirar, pero boca abajo es incómodo y sin lentes prácticamente inútil, así que simplemente sigo recorriendo su trasero, cintura y muslos mientras ella relaja mi espalda. Luego cambia de lado, se quita el resto de ropa y procede a sentarse sobre mi, sus muslos rodeando mis caderas, sus manos masajeando mi espalda y brazos. Se agacha acercando su cuerpo a mí, recorriendo mi espalda con sus pechos, besándome en la espalda y en el cuello mientras con mis manos exploro sus pechos, su vientre y su entrepierna, acariciando sus genitales mientras ella respira en mi oreja. Estando ya bastante excitado, se retira y me pide que me de vuelta. Me coloca el condón y se pone a horcajadas encima mío, esta vez dándome la espalda. Aprovecho la oportunidad para ser yo quien acaricia y besa su espalda, mientras aumenta la presión aplicando algo de su peso estrechándose contra mis genitales. Ya muy excitado, se baja y comienza a masturbarme más intensamente utilizando su boca, manos y pechos mientras yo aprovecho de masturbarla a ella. Así estamos un rato hasta que ya no doy más y termino.

Me ducho y mientras me visto me doy cuenta que de la molestia en mi cuello no queda casi nada, lo que me impresiona ya que en realidad no esperaba que este masaje me ayudara tanto con una dolencia muscular. Feliz me despido y continúo mi día, habiéndolo comenzado de la mejor manera posible después de este masaje.

No hay mucho más que decir. Aunque con Fanny no llegué a conversar tanto como me gusta (no sé si solo es que ella es más introvertida o simplemente no hubo tanta conexión), aún así su atención es muuuy buena: masaje agradable y relajante, harto cariño bien estrecho permitiendo harta interacción y finalmente un sensitivo que no permite réplica. Aparte que ella es muy hermosa (no solo cuerpo, sino que cara también, lo que en mi opinión es lo más difícil). Un gusto atenderse con ella. Definitivamente vale la pena ir a visitarla.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 12:23
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Fanny #2
me tiene tentado este centro, las fotos se ven bien y los reportes han sido positivos hasta ahora...

Espero poder darme una vueltecita pronto!

se agradece el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 12:23
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Fanny #3
me tiene tentado este centro, las fotos se ven bien y los reportes han sido positivos hasta ahora...

Espero poder darme una vueltecita pronto!

se agradece el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 14:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Fanny #4
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 14:52
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Fanny #5
gracias cariño, siempre es un gran placer !
es grato saber que disfruto de la terapia
besos papi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.