× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso - Talia, reencuentro con ella

30 Abr 2019 22:39 30 Abr 2019 23:29 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Talia, reencuentro con ella #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paraiso
Costo : 20 Promo
Horarios : 15:00
Fono : el de siempren
Recepción : Muy cariñosa
Higiene : impecable as usual

Terapeuta o Masajista
Masajista : Talia
Contextura : En su justa medida
Trato : 6,5 (ya explicaré por qué)
Cara : 7 me gusta mucho
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Abril fué generoso y un día que salí mas temprano aproveché de pasar a mi templo favorito. Llamo por teléfono porque ya estaba en el centro y dije, apostaré a ver si hay people disponible...qué sorpresa la mia cuando me dicen está disponible Talia...¡Talia! y me preguntan si me acordaba de ella...como no hacerlo si fué mi musa y se me habia perdido. Agendé de inmediato y dirigí mis pasos hacia el Paraíso.

LLego al lugar y escucho murmullos adentro. Abren la puerta y ahí estaba ella. Me recibió con un rico y fuerte abrazo..salude a Flo, por supuesto y pasamos al Box.
Ya adentro me doy la ducha correspondiente y comenzamos con el masaje y a ponernos al día. Talia me cuenta de lo que habia estado haciendo en ese tiempo alejado de la escena mientras me daba un rico masaje. Pude tocar un poco y luego el momento de darme vuelta.
La verdad es que no me la podía sacar de la cabeza y eso tal vez idealizó mi idea de reencuentro, pero se a que el masaje iba como avión, como que la noté un poco lejana (por eso el 6,5)...en fin.. el masaje siguió y posterior a ello, nuestra tradición y fué mi parte. Comencé con un masaje suve y luego mas enérgico, desde las piernas hasta el cuello y viceversa, con cada momento que avanzaba, fuimos retomando confianza y nos pudimos dedicar oralmente el uno al otro, estaba en la gloria de poder volver a acariciar ese cuerpo tan rico que conocí el año pasado y de un dia a otro desapareció. nos dimos hasta tiempo de cariñosear ahi haciendo cucharitas en la camilla. Finalmente llegué a ver la luz con mi amiga mirandome a los ojos de la mejor manera posible, marcando así el fin de un estupendo reencuentro.

Volveria? : Por supuesto que si.

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 08:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Talia, reencuentro con ella #2
Oiga colega Herrente... Lo noto adicto a Paraiso... Jajaja y no lo culpo.

Creo que no es el único.

Lo felicito, se ve que es muy bien tratado por las chicas de Paraíso.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias herrente
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:24
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Talia, reencuentro con ella #3
Si, claramente adicto al Paraíso, pero es que después de años de buscar y tener solo uno que otro encuentro exitoso, llegué a un espacio increíble en todo sentido...y eso se agradece.

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 11:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Talia, reencuentro con ella #4
Es bueno cuando los centros cuidan al cliente fiel... bien por Paraíso

Siempre digo lo importante que es cuidar al cliente fiel, no todos los centros entienden eso, en vez de ver al cliente fiel ven un cliente "cautivo" y creen que ya no es necesario cuidarlo.

Lo felicito colega

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.