Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paraiso
Costo : 35 Dual
Horarios : 18:30
Fono : el publicado
Recepción : Estupenda
Higiene : todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Talia y Florencia
Contextura : Ricas las dos
Trato : 7
Cara : 7 las dos
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : como mil
Siguiendo con Abril on fire, me animé y agendé un lunes con mis dos favoritas, Talia y Florencia, un poco tarde porque salí medio tarde de la oficina. Llego al departamento unos 10 minutos antes de lo programado y las chicas ya me estaban esperando. Estaban mas bien abrigadas porque hacia frío, asi que mi misión era hacerlas entrar en calor.
Pasé a la ducha de una y me tendí en la camilla listo para entregarme a merced de mis dos musas favoritas.
Llegan las chicas y comenzamos una por arriba y la otra por abajo y yo sin decidirme bien por donde tirar las manos.
El masaje estuvo riquisimo y cuando tuve opción, acariciaba esos cuerpazos. Centímetro a centimetro tenía a estas dos amigas como dueñas de mi cuerpo. Momento de darme vuelta y la ropa comenzó a desaparecer...y yo aprovechando cada oportunidad para poder acariciar, de la manera mas hot que podía (lo que me encanta), poder disfrutar de ese par de belleza ya fué una vez una gran experiencia y estaba repitiendolo por fin, despues de mucho tiempo (Talia se fué justo despues de la primera vez).
Cuando terminaron de darme masaje, comencé a ser yo el masajista, comenzando con Talia, pero jugando con Florencia, porque oportunamente estaba en medio justo delante mio...(if you know what I mean). Masajee completamente a Talia y saboree su rica flor...luego fué el turno de Florencia, mientras Talia saludaba a mi amigo de la mejor manera posible, sin poder pronunciar bien...
pude darme el gusto de jugar con ambas y poder ver a las dos actuando en conjunto. Una imagen simplemente increíble. Los besos fueron muy generosos y en ese juego, Florencia se lleva los honores (disculpa Talia), sus besos apasionados son de lo mejor (me calenté de solo recordarlos) y asi seguimos, con ellas intercalando turnos para premiar a mi amigo fiel...en un momento en que la escena ya era triple XXX con una devorando mi pene mientras yo le devoraba su rica y jugosa vagina, mi resistencia ya no pudo mas y exploté...Despues de Semana Santa, volví al pecado y de la mejor manera. Con las musas mas ricas del Paraíso. He estado tambien con Zafiro que tiene lo suyo...pero este par es de miedo. (Tendré que ir variando para corroborar la tesis...sacrificarme en pos de la ciencia.
Luego de eso, duchita y relajaaaado pa la casa.
Volveria? : Ni me lo pregunto...como una ola, siempre vuelvo.
Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.