× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Santinas - Jessi

02 May 2019 22:03
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Santinas - Jessi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Santinas
Costo : 40.000 full
Horarios : Mediodia
Fono : Wsp del centro
Recepción : Muy bien
Higiene : muy bonito, ordenado, amplio, limpio e iluminado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessi
Contextura : de todo mi gusto
Trato : 7, siempre, muy bien
Cara : 7, tiene una carita tierna y bella
Besos : 7, exquisitos
Masaje : N/A no iba por el masaje
Sensitivo : 7 es un amor

Sábado, mediodía, hace rato que buscaba a Jessi, ya que la conozco de Orion y se que su atención es excelente, ese día la verdad andaba con la maldad y encontrarla fue maravilloso ya que se me había perdido de donde estaba.
Llego, me recibe una señora muy amable y me pregunta a quien busco,e explico que a Jessi y al fondo aparece ella, bella como siempre, y me dice "ahh eras tu", jejeje me saluda afectuosamente y nos vamos al box, el lugar es muy bonito y piola, en el box conversamos de la vida, de que se me había perdido y que estaba contenta de volver a encontrarnos, me pregunta si quiero masaje, le explique que andaba con poco tiempo, pero que necesitaba un full con ella, así que ningún problema, paso a la ducha y de vuelta al box, se desnuda completita y se acuesta a mi lado y regaloneamos harto rato mientras conversamos, ella es muy bella, tiene unos pecho naturales exquisitos, que me comienza a ofrecer y yo ni corto ni perezoso comienzo a disfrutar y besar, morder... Aplica con don y me hace un oral de esos que no olvidas, no es algo por o para nada, pero ella se esmera en que lo disfrutes, yo salí fascinado con ella desde la primera vez que la vi, así que más franeleo, pololeo y comenzamos a juguetear, mientras mi amigo se desliza entre sus piernas las cuales se abren frente a mi y comienzo a bombear, la tengo de espaldas en la camilla y veo como esos pecho maravillosos suben y bajan, seguimos así por mucho rato, yo no quería terminar, quería seguir dentro de ella más y más.... Hasta que veo la luz..........
Me limpia, más conversa, me ofrece duchita, después de vuelta al box, más cariñitos y nos despedimos.

Volverias : si, una y mil veces
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 22:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Santinas - Jessi #2
Caliente no mas jajajja
wen aporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.