Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40.000 promo full
Horarios : 14:30
Fono : El de la publicación.
Recepción: Ni un atado los conserjes, solo saludo de rigor. Me recibió muy amable Conny.
Higiene : Limpiecito, tanto box, baño, así como la toalla y sandalias.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Ufff. Voluptuosa, con un exquisito par natural. Todo muy bien puesto.
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 7. Todavía me viene a la mente esa carita que pone tan hot.
Besos : 7. Harto beso y languetazo calentón.
Masaje : 6 Buen masaje. No tan descontracturante pero si me dejó bien relajado.
Sensitivo : 7 Weno, weno, weno.
Hola camilleros. Esta es mi segunda experiencia. He leído muy buenos comentarios de este centro en el foro, así que aprovechando una reunión en el centro, coordiné visita y me escapé para allá.
En el edificio, cero atado con los conserjes. Saludo formal y parto raudo donde las muchachas.
Me recibió Conny, muy amable y risueña. Me pasó a un box al lado de la recepción y me indica que espere un momento para presentarme a las otras chicas. Al ratito entra Julieta, que me dejó bien hot, y luego Melissa, que también tiene muy buenos atributos.
Me decido por Julieta y pasamos al box, donde me ofrece ducha, la cual acepto para empezar fresquito.
Ya de vuelta, me invita a subir a la camilla y me pregunta con que empezamos. Le pedí que iniciaramos con el masaje para ir de a poco y que iba solo por el sensitivo. Obviamente que me ganó la calentura y terminé con el full.
Empieza sacándose todo de a poco, comenzando con su chaqueta del centro, peto y termina sólo con ropa interior abajo. Acá quedé con los ojos para afuera. Pucha que es rica, tremendo cuero y unas boobies naturales exquisitas. Da inicio al masaje, no con tanta fuerza, pero si me relajó bastante sobre todo con los pies. Cuando pasaba cerca mío aprovechaba de tirar las manos hasta que llega el dese vuelta y me invita al sillón, no sin antes aprovechar de recorrer todo ese cuerpazo y comernos a besos.
Ya acomodado en el sillón pone el condón en el amigo usando solo su boca y empieza un oral muy rico deborándolo completito y luego una rusa que lo abrazaba entero con esa cara de picarona que pone me dejaba loco.
Después de esa sesión me tenía super prendido y se subió sobre mí frotándome con todo su cuerpo. Fue en ese momento que ya no aguanté y le pedí que fuéramos por el full. Así que empezamos con ella encima mío, qué rico se sentía dentro mientras aprovechaba de jugar con su delantera, alternando con besos y languetazos muy calentones. Después ella misma me pide cambiar de posición y se pone en cuatro. Acá también me faltaron manos para agarrar de todo. Tremenda escena que tenía frente a mí.
Así estamos un buen rato y le pido que se monté de nuevo encima mío para seguir deleitándome con sus ricas boobies. Empieza a gemir y a gritar que va a acabar así que apuro el ritmo hasta ver la luz. Nos quedamos un rato así mismo recuperando el aliento. Cuando ya me pude levantar, me invita a la ducha con ella y me ayuda con la limpieza jabonándome el cuerpo. Ya saliendo del centro de despide con otro beso.
La atención de Julieta es tremenda y super dedicada. Los reportes que he leído de verdad que tienen razón.
El único "problema" es que la vara quedó muuuuuy alta y corro el riesgo de volverme un Julietadicto.
Volvería? Uffff sí, me encantaría probarla en un dual aunque no sé si sobreviva a eso.