× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ana masajes independiente, que belleza de mujer

03 May 2019 21:15 03 May 2019 21:19 por Toga.
Toga
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ana masajes
Costo : 40 mil promo full
Horarios : 11:00 am
Fono : +56954990168
Recepción : cordial y preocupada
Higiene : impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ana
Contextura : delgada
Trato : un 7.
Cara : 7, que bellos ojos tiene!!
Besos : suaves, pero ricos.
Masaje : 6.
Sensitivo : 7.

Relato:
Llamo temprano después de leer un par de buenos relatos y coordinamos, al llegar me indica número del departamento y subo, sin concursos ni sorteos.
Al entrar, saludo como caballero y quedó asombrado de su belleza y no supe como reaccionar.
Me ofrece un vaso de agua y ducha, los cuales acepto cortado como niño chico.
Luego de la ducha, se acerca y me da un beso que comenzó a romper el hielo, y mirándome fijamente a los ojos me pide que me recueste y empieza el masaje, el cual fue bueno, pero no es profesional.
No conversamos mucho, trate de relajarme y con el ambiente del lugar se logra plenamente.
De pronto se separa un momento y escucho el abrir del cierre y el caer de su ropa, y nuevamente la ansiedad me comía por dentro. Vuelve a los masajes, pero esta vez sobre mi, sintiendo sus pechos sobre mi espalda y sus besos en mi cuello, una sublime sensación que aún recuerdo, me dice que me de vuelta y la veo por primera vez desnuda, es una mujer maravillosa, hermosa de pies a cabeza, con una simpatia y ganas de complacerte a toda prueba, solo dire que pude disfrutar y salí plenamente satisfecho.

Estimados camilleros, Anita es un mujer muy preocupada, de una mirada picarona y cómplice, con sus bellos ojos que cautivan a primera vista. Su cuerpo angelical y sus manos te brindaran un servicio a toda prueba.

Muchas gracias Anita por un mañana inolvidable!
El tema ha sido cerrado.
03 May 2019 21:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 00:45
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #3
Ella es una mujer muy bella en todo sentido. Me alegra que otras personas descubran su encanto.
Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 20:47
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #4
se agradece el reporte estimado, quiero puro conocerla xDD saludos varios
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 21:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #5
Oime Che, vos sos la reencarnación del primate que sho creo y andás acumulando mishas?

o estoy equivocao?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 09:03
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #6
Me tiene tentado esta chiquilla!!! que ganas de tener tiempo de ir!!

se agradece el reporte mi estimado!!
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 11:28
rickymaluenda
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #7
suma y sigue los enamorados de la anita, destaca por su forma de ser, se nota que no es de stgo

debo mi reporte de mi ultima visita
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 11:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #8
Anita es guapa, sin dudas, pero lo que genera esa devoción, más que su belleza física, es su trato diferente, cercano. Ella te hace sentir que por fin llegó el hombre de su vida jajaja

Una hora con ella es una experiencia imperdible. La repetición debe ser sublime.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 13:37
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #9
Gran reporte estimado se nota por los otros comentarios que tentó a varios y me incluyo. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 12:38
ana.masajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ana masajes independiente, que belleza de mujer #10
Lindos bellos todos, gracias por tanto piropo, les agradezco, me siento alagada por ustedes.
Mi trabajo me gusta y lo hago con todo el amor y que bueno que se dan cuenta de eso

Besos a todos
El siguiente usuario dijo gracias Toga
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.