× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS

04 May 2019 15:09 04 May 2019 20:01 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $ 20.000
Horarios : 16:00 Hrs
Fono : Al que sale en la pagina de la camilla
Recepción : Isabelta,la mas linda de todas,con verla me doy por pagado
Higiene :Todo limpio
Masajista : Veronica
Contextura : No es delgada, ni gorda, un cuerpo agradable y unos melones gigantes,para degustar todo el dia y un culo también muy comestible
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : De polola caliente
Masaje : no me acuerdo que hizo,pero debe haber estado bueno

Como están colegas, les comento que ayer en la tarde tipo 4 pm. como estaba recién pagado,fui a visitar a mi templo favorito,Swett Dreams, con la esperanza de encontrar desocupada a Andy o a Karla,pero no para hacer un dual sino que por separado. Me recibe la exquisita Isabel,que cada dia me tiene mas loco por ella y por supuesto como soy tan afectuoso ,le doy un gran abrazo. Me pregunta si voy por el dual ,como en mis ultimas visitas ,y me comenta que tenia una nueva niña, y aunque estaba decidido por Andy o Karla (que tienen tremendas tetas) acepto verla y cuando aparece Veronica casi me da un infarto. La había ido a a visitar en el café exxtrem varias veces,pero siempre tranquilo,aunque como todos saben allá el cariño es proporcional a la propina. Cuento corto es que también se acordaba de mi y le digo a Isabel que me atenderé con ella. Decision mas que acertada,luego de la ducha de rigor,entro al box y me recibe con esa tremenda figura que tiene, tremendas gomas y tremendo culo..Como era su primer día y yo su primer cliente y ademas como la conocía, los besos fueron de polola de marinero,como 10 minutos de besos apasionados, y yo agarrando tetas y culo,me volví un pulpo, me hubiera quedado mucho mas tiempo en eso, lo que me dejo mas que caliente,pero había que hacer el ritual del masaje, ya que me comenta que no quiere tener problemas,acepto colocarme boca abajo,pero lo único que yo quería era que me dijera dese vuelta,cuando al fin lo dice, creo que debo haber tenido no se que cara, que se mata de la risa, entonces toma a mi compañero y literalmente se lo traga,me hizo un oral de miedo, que casi me liquida, pero mi objetivo desde que la conocí en el café era poder hacer una soviet,en sus tetas..Le digo que quiero una rusa y de verdad esas tetas están hechas para ese juego erótico.. Hasta que finalmente termino entregándole todo mi cariño. Me dejo loco. Los que han ido,sabrán que ese templo es ideal para tetaadictos, pero ahora con Veronica es el paraiso. Voy a volver con Veronica por el full,pero ahora estaré mas preparado.Me pillo en frió,por eso no hice mas cosas con ella..jajaja.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 17:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #2
Gracias por el reporte Only69..... mas temprano que tarde volveremos a SD, sobretodo porque soy uno de esos (.) (.) dictos que nombra..... slaudos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 20:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #3
Se nota que tiene contrato de exclusividad en SD jajajajajajjaja

Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 18:18
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #4
Yo iba a ver a Andy y casi me cai de espaldas cuando aparece veronica,era el.sueño hecho realidad,ya que en el cafe,solo era mirar y ahora estaba a mi total disposicion....A los que les gustan las mujeres voluptuosas estaran en la gloria..
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 20:26
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #5
Se agradece el Aporte estimado, esas tetas hay que conocerlas lo antes posible xD, Saludos Varios...
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 15:43
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #6
Hola mi querido only69 saludos ante todo muchas gracias por tan buen reporte para ser la primera semana de prueba de verónica creo que le ah ido bastante bien como dicen por hay la experiencia hace la diferencia y ella lleva tiempo en rubro de cafés ahora la acogimos a nuestro centro y se adapta a la perfección..
pues y ella lo tiene todo mucha pechuga bastante cola estatura baja rubia de 25 años venezolana muy caliente.. only69 besitos por aca lo esperamos con las puertas abiertas y muchas gracias besitos....
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 16:57
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #7
Gran reporte señor, pues me considero un tetadicto asi que me anoto el dato.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 18:37
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #8
Veronica es voluptuosa y muy maniobrable..Los que la conocemos del cafe,es un sueño hecho realidad que este aca..Amenazo con volver a visitarla esta semana..Como dicen,las amistades hay que cultivarlas y Veronica es tan agradecida cuando uno la vista..jajaja
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 16:26
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #9
te esperamos por aca mi amor besos isabel
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 11:57
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #10
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 14:45
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #11
Creo que me voy a tentar .
No pierdo nada en ir a probar
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 15:17
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #12
Hasta el momento he sido fiel al templo...pero con tan Buenos reportes del swett dream....al parecer tendre que conocerlo....pronto hare mis incursiones...saludos..
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 16:29
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #13
Si usted es un Tetaadicto de tomo y lomo,dejeme recomendarla en este centro a Veronica,Andy y Katy..Tres sandias caladas en cuanto a atencion y unas tetas que se las encargo....y como dijo un camillero,no hacerse ahi una soviet con ellas, seria un desaire y los amantes de las bubbies grandes y turgentes no hacemos eso..jajajaja..
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 09:19
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #14
exactamente mi amor no pierdes nada te mando besos te saluda isabel
El tema ha sido cerrado.
14 May 2019 14:10
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams - Veronica, PARAISO TETADICTOS #15
Vengo saliendo del lugar de los hechos, y de atenderme nuevamente con Veronica, desde ahora Verito..Me gusta volver a reincidir con las musas, como en la hipica,caballo que gana repite y Verito hoy gano por lejos esta carrera...Cada vez hay mas confianza y hoy me mostro lo caliente que puede ser..y yo tan timido solo me deje llevar por esas tetas y ese culo..Dato mas que calado..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.