Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $ 20.000
Horarios : 16:00 Hrs
Fono : Al que sale en la pagina de la camilla
Recepción : Isabelta,la mas linda de todas,con verla me doy por pagado
Higiene :Todo limpio
Masajista : Veronica
Contextura : No es delgada, ni gorda, un cuerpo agradable y unos melones gigantes,para degustar todo el dia y un culo también muy comestible
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : De polola caliente
Masaje : no me acuerdo que hizo,pero debe haber estado bueno
Como están colegas, les comento que ayer en la tarde tipo 4 pm. como estaba recién pagado,fui a visitar a mi templo favorito,Swett Dreams, con la esperanza de encontrar desocupada a Andy o a Karla,pero no para hacer un dual sino que por separado. Me recibe la exquisita Isabel,que cada dia me tiene mas loco por ella y por supuesto como soy tan afectuoso ,le doy un gran abrazo. Me pregunta si voy por el dual ,como en mis ultimas visitas ,y me comenta que tenia una nueva niña, y aunque estaba decidido por Andy o Karla (que tienen tremendas tetas) acepto verla y cuando aparece Veronica casi me da un infarto. La había ido a a visitar en el café exxtrem varias veces,pero siempre tranquilo,aunque como todos saben allá el cariño es proporcional a la propina. Cuento corto es que también se acordaba de mi y le digo a Isabel que me atenderé con ella. Decision mas que acertada,luego de la ducha de rigor,entro al box y me recibe con esa tremenda figura que tiene, tremendas gomas y tremendo culo..Como era su primer día y yo su primer cliente y ademas como la conocía, los besos fueron de polola de marinero,como 10 minutos de besos apasionados, y yo agarrando tetas y culo,me volví un pulpo, me hubiera quedado mucho mas tiempo en eso, lo que me dejo mas que caliente,pero había que hacer el ritual del masaje, ya que me comenta que no quiere tener problemas,acepto colocarme boca abajo,pero lo único que yo quería era que me dijera dese vuelta,cuando al fin lo dice, creo que debo haber tenido no se que cara, que se mata de la risa, entonces toma a mi compañero y literalmente se lo traga,me hizo un oral de miedo, que casi me liquida, pero mi objetivo desde que la conocí en el café era poder hacer una soviet,en sus tetas..Le digo que quiero una rusa y de verdad esas tetas están hechas para ese juego erótico.. Hasta que finalmente termino entregándole todo mi cariño. Me dejo loco. Los que han ido,sabrán que ese templo es ideal para tetaadictos, pero ahora con Veronica es el paraiso. Voy a volver con Veronica por el full,pero ahora estaré mas preparado.Me pillo en frió,por eso no hice mas cosas con ella..jajaja.
Saludos