Estoy en deuda con el foro, y aquì dejo mi posteo y comentario acerca de la jornada de ayer con Alma...
El dìa Mièrcoles, llamaba a un gran amigo me interrumpe y me dice, estoy con la niña Alma de la camilla....me la pone al fono....
Y ahi mismo que se me quebrò el esquema e imperativamente le pido hablar con ella, Hola, me dice una vocecita muy juvenil, linda...còmo estàs tù ?, bueno, le digo, podrìamos ver si ahora puede ser y cuando tù digas ya ?, ...bueno, llàmame mañana, si claro que ahora si....uffff, igual que no se me quitaba la idea de conocerla...me intrigaba esa voz...juvenil, el no haber agendado de los primeros por lo que sea, y ahora, con la posibilidad cierta de verla....
Ayer fue el dìa, la ocasiòn la llamo, me pincha, mensajes van y vienen, hasta que se aparece rauda, con un par de bolsas y hablando conmigo, feria Artesanal... a unos pasos la diviso, cagados de la risa dejamos los fonos....ella, fresca, sonriente tìmida, de mini faldita jean mostrando su cuerpecito... muslos...impresionante...y peto al tono. Quedan locos los compadres del edificio y conserjerìa. .......bueno, algo para picar compramos, papitas querìa ella...y yo solamente atinaba a mirarla con no sè que expresiòn de asombro...
Carita blanca, pelo como castaño universitaria de chica bonita, ojitos cafè; cuando sonrie, aspecto de niña de todas maneras....simpatica, inquieta, como una colegiala... me toma el brazo y caminamos hacia el lugar de concentraciòn...me encanta, sonè, me digo....17, 30 horas....
Como llegamos en el ascensor al departamento ligeros, yo àvido de ella, y en un santiamèn se ducha, deja sus bolsas por cualquier lado, yo habìa traido un CD de Camila ...pero se me extraviò ...,muerta de la risa, pone laTele, .... no lo puedo creer...un manjar, delgada, proporcionadita, pechos de miel !!!, sin exagerar, todo bien puesto para sus tiernos veinti y tantos ..le hago cariño, la beso, la subo al lecho para mirarla mejor..., me dice que nadie le habìa dicho lo linda que es, tantas veces en un minuto...he batido un recor con ella.......su vientre, sus piernas hermosas, la recorro entera què tanto...fue un regalo para este hombre, si, un merecido èxtasis su compañìa...por fin....una americana y me dejó sin poder reaccionar....hare una tablita....despues que me recupere...es sensacional...para mi gusto....pequeña traviesa...ya vuelvo....
DH