× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia

04 May 2019 13:55
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #1
Estoy en deuda con el foro, y aquì dejo mi posteo y comentario acerca de la jornada de ayer con Alma...
El dìa Mièrcoles, llamaba a un gran amigo me interrumpe y me dice, estoy con la niña Alma de la camilla....me la pone al fono....
Y ahi mismo que se me quebrò el esquema e imperativamente le pido hablar con ella, Hola, me dice una vocecita muy juvenil, linda...còmo estàs tù ?, bueno, le digo, podrìamos ver si ahora puede ser y cuando tù digas ya ?, ...bueno, llàmame mañana, si claro que ahora si....uffff, igual que no se me quitaba la idea de conocerla...me intrigaba esa voz...juvenil, el no haber agendado de los primeros por lo que sea, y ahora, con la posibilidad cierta de verla....
Ayer fue el dìa, la ocasiòn la llamo, me pincha, mensajes van y vienen, hasta que se aparece rauda, con un par de bolsas y hablando conmigo, feria Artesanal... a unos pasos la diviso, cagados de la risa dejamos los fonos....ella, fresca, sonriente tìmida, de mini faldita jean mostrando su cuerpecito... muslos...impresionante...y peto al tono. Quedan locos los compadres del edificio y conserjerìa. .......bueno, algo para picar compramos, papitas querìa ella...y yo solamente atinaba a mirarla con no sè que expresiòn de asombro...
Carita blanca, pelo como castaño universitaria de chica bonita, ojitos cafè; cuando sonrie, aspecto de niña de todas maneras....simpatica, inquieta, como una colegiala... me toma el brazo y caminamos hacia el lugar de concentraciòn...me encanta, sonè, me digo....17, 30 horas....
Como llegamos en el ascensor al departamento ligeros, yo àvido de ella, y en un santiamèn se ducha, deja sus bolsas por cualquier lado, yo habìa traido un CD de Camila ...pero se me extraviò ...,muerta de la risa, pone laTele, .... no lo puedo creer...un manjar, delgada, proporcionadita, pechos de miel !!!, sin exagerar, todo bien puesto para sus tiernos veinti y tantos ..le hago cariño, la beso, la subo al lecho para mirarla mejor..., me dice que nadie le habìa dicho lo linda que es, tantas veces en un minuto...he batido un recor con ella.......su vientre, sus piernas hermosas, la recorro entera què tanto...fue un regalo para este hombre, si, un merecido èxtasis su compañìa...por fin....una americana y me dejó sin poder reaccionar....hare una tablita....despues que me recupere...es sensacional...para mi gusto....pequeña traviesa...ya vuelvo....

DH
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 13:58
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #2
Me fui en la volada.....gracias Alma, eres lo que buscaba...disculpa lo poco...de mi parte...ja, ja, ja.....chauuu...
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 14:02
Alma masajista
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #3
Graaaacias por el reporte amor, feliz de que te haya gustado, nos vemos pronto!

Agenda lista para hoy, no hay horas disponibles :(

Agendando para el lunes nuevamente, desde las 10:30 am besitos...
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 20:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #4
Wena wena como aparecen los perdidos jajaj
se agradece el reporte y a la espera de la tabla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 16:36
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #5
Eso de llama amor!!! Tendremos q conocerla!!!
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 20:45
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #6
Ufff, siempre salen con este tipo de datos y uno que trata de ahorrar xD, se agradece el reporte estimado, saludos varios.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 14:50
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #7
Ya, aqui va la tabla, a pedido del publico:

Datos Generales
Centro Masajes : Alma Alma ALma
Costo : todo es barato si se trata de una hora con Alma
Horarios : 17 horas
Fono : 993048624
Recepción : Ella es una diosa y recibe solo como una diosa puede hacerlo
Higiene : todo inmaculado,

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : delgada y exquisita
Trato : 7 como para enamorarse una y otra vez
Cara : 7 no hay otra mas hermosa
Besos : 7 todos los besos que uno puede querer y muy ricos
Masaje : 7 ella es una profesional del masaje de verdad, pero lo pasamos por alto
Sensitivo : 7 es una delicia estar con ella su cuerpo es de una diosa su cara es bellisima es una maestra del oral

Volveria?... como todo enamorado vuelve al castillo de su amada
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 15:41
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ALMA Masajista Independiente Metro Santa Lucia #8
Mmmm por su reporte creo alma la lleva, espero pronto ir a visitarla y comprobar si es tanta la maravilla jaja....buen reportej se agradece.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.