Dicen que la música y los olores son las dos cosas más evocadoras para el ser humano. La música no es lo mejor que he encontrado en Tu Cielo, pero el lunes, cuando estuve con Ængel por primera vez, como no me pude duchar, me llevé su aroma pegado al cuerpo y eso contribuyó a una urgente necesidad de visitarla de nuevo. Sus encantos y la oferta de Francisca de concederme un descuento por el mal rato del lunes, completaron el cuadro para volver por mi revancha. Y la concreté el jueves.
Datos Generales
Centro Masajes : tu Cielo
Costo : $20K – descuento + Adicionales
Horarios : 16:30, ultima hora de la musa
Recepción : Como amigo de la casa
Higiene : Ahorran mucho en electricidad, no se cacha jajaja, el baño, por lo menos, estaba impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ængel
Contextura : Flaca rica, buen culo
Trato : 7, ella es muy cálida y acogedora, me hizo sentir como el que le comió la color a Brad Pitt
Cara : 6,8 es muy linda
Besos : 6,7 Ricos, pero esta vez no fueron tantos como la vez anterior
Masaje : un 7 jajaja… el masaje se lo hice yo a ella
Sensitivo : 6,7 Lo que hace, lo hace rico, hay algunas restricciones que si se eliminaran, podrían mejorar el servicio
Cuando iba de camino y casi llegando, me preguntaron por wsp ¿vienes?... ah, no, si no… jajaja
Al llegar, me recibió Maite, había conocido a Maite muy de pasada. Esta vez, aprovechando que me acompañó al box, la tomé de las manos y al hice girar para comprobar lo que ya sospechaba: la Maite tiene un cuerazo y sumado a esa cara de maldadosa… anotada para una próxima incursión (wn caliente).
Llegó Ængel, con esa sonrisa encantadora, me saludó con unos ricos besos. Nos abrazamos y mis manos recorrieron esa geografía, de norte a sur…
Un poco de conversa y a la ducha (punto débil del centro, casi que apenas gotea). Al regresar al box, Ængel se había aligerado de ropa. Le pregunté cómo había estado el día (fui a su última hora), si acaso estaba cansada. Acto seguido, le propuse masajearla yo. He cachado que es una buena estrategia, cuando uno va a la última hora, proponerle un masaje a la chica, ellas llevan varias horas en la faena y, generalmente, lo agradecen, más allá de la calidad del servicio que uno aplique, para ellas es un momento de descanso y relajo. Y uno, como k-liente, puede contribuir a ponerla en onda.
Es un lujo tener ese pedazo de hembra esperando que las manos de uno la recorran. Hice mi mejor esfuerzo, acompañado de una buena conversa, alternando con besos. Vino la vuelta y continué mi masaje que, casualmente, me llevó a recorrer su piel con mi boca, llegando donde el lector informado supondrá, ella se dejaba y colaboraba. Creo que lo hice bien, me dijo que le había gustado y su estremecimiento ayudaba a creer… aunque siempre queda la duda rondando…
Ella puso el profiláctico y empezó un oral, conversamos acerca del costo de los adicionales y, llegando a acuerdo, procedimos: ella de espaldas con sus pantorrillas sobre mis hombros. FC estaba de fiesta, a él no le molestan las estrecheces, al contrario, mientras más apretado, más agradado jajaja. Mientras hacía mi parte, volví a pensar en la ricura de mujer que tenía junto a mi. Un buen rato en eso, cambio a ella en cuatro de frente al espejo, gran vista. Fue un momento de gran disfrute. Culminamos en un 69. Hasta que llegué a puerto de la luz.
Limpiarnos, aunque nos quedaban algunos minutos, ella se ve que tenia prisa, era su ultima hora y quería retirarse pronto. A la ducha, vestirse y pagar. Los últimos besos y la intención de volver a vernos.
Volvería? Tengo que volver: Kiara exige visita y en la lista que ya tenía apuntada a Francisca, ahora agregué a Maite y, por supuesto, Ængel amerita regreso… y eso que no conozco a las demás… uff.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.