× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Melissa, Oh

06 May 2019 16:18 06 May 2019 16:22 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
BigoteConCamisa
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Melissa, Oh #1
Centro:Body Secret
Servicio: Masaje normal de 20.000
Masajista: Melissa
Turno: AM
Dirección: la indicada
Contacto: vía WhatsApp, agradable como siempre
Masaje: 6.7
Sensitivo: 7+

El mes pasado, exactamente hace un mes, realicé retorno a Body Secret, anteriormente me había atendido y entregado a las manos de Natasha, pero el reporte nunca se subió y desistí de intentar. Esa ves opté por Natasha ya que no estaba Melissa, pero hace 30 días esta diosa estaba disponible y no perdí mi tiempo.

Llego a la hora acordada, me hacen pasar al box y en lo que espero aparece ella, Melissa, con sus pechos dejándose entre ver tras un delantal abierto que solo dejaba ver ese espacio entre sus pechos y un poco de cada uno.
Me da mi toalla y parto a la ducha de rigor; entre la ida y la vuelta ella me conversa, indaga sobre uno, hasta intenta “sacarle la foto” a uno; en lo personal me preguntó si era tímido, la verdad es que no, pero ante semejante mujer quedar atónito era algo mínimo.

Comienza el masaje y me conversa, roza mis manos con su cuerpo, la busco en el espejo y es ahí donde la veo dejar caer su delantal, sus pechos me hipnotizaban mientras le buscaba conversa.
Llegó a la altura de mis hombros, poniéndose frente mi, mis manos y su culo se hacían uno solo y es ahí donde siento caer ese hilo que le cubre lo último de piel.
Ahí mis dedos se dieron a jugar, y al roce de su clitoris podía sentir su mover, que me decía que le gustaba.
No hubo tiempo de la vuelta, le pedí recorrer ahora yo su cuerpo, y después de darle un masaje reconocedor, entre sus manos y pechos se desató la calentura.
Ricos besos, mis manos se perdían en ella, y ella por su parte me devoraba sin break alguno.

Si no fuese por esa forma de hacer arder mi orne sin entrar en su flor y solo rozándola con ella me impulsó a disponer de más capital del que contaba, las ganas de tenerla eran imperantes, y ante una respuesta a la propina nos conocimos mucho más,
su forma de mover, y la disposición de dar y recibir placer me dejaban con ganas de no terminar nunca.

Pero el final no se hizo esperar y en esos pechos enormes que me encantaron terminé al fin.
El agua caliente de la ducha fue mejor en su compañía, lavarla y coquetear una vez más fue lo mejor.

Despedida cariñosa, se entregan los 20.000 + la propina, y con un beso en la puerta me despide esta diosa.

Mañana espero volver, y por si fuera por mi, ves que pueda estaré ahí con ella; ojalá la economía permita un dual más propinas xd.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 16:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Melissa, Oh #2
Wen reporte se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 13:57
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Melissa, Oh #3
muchas grasias mi amor por el reporte melissa le manda muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 13:57
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Melissa, Oh #4
muchas grasias mi amor por el reporte melissa le manda muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 17:12
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Melissa, Oh #5
Excelente reporte señor, muchas gracias por el dato ya que este mes pienso ir a este centro que solo tiene buena nota en general.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 17:40
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Melissa, Oh #6
Aca lo esperamos encantada amor :kiss: :kiss: :evil:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.