× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Luciana ...

06 May 2019 22:24 06 May 2019 23:26 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul - Luciana ... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo :$20.000 mas propina
Horarios : fui en la tarde 18:30 mas menos
Fono : busque en el foro
Recepción : muy amable
Higiene : Bonito Y Todo limpìo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana.
Contextura : bien cuidado. ademas con que cara critico si soy un guatoncito jajaja
Trato : fue la primera vez con ella asi que fue parejito .creo que si voy mas seguido agarro confianza 5.9
Cara : bonita 5.9
Besos : besitos de pez. 4.0
Masaje : bueno ..lo necesitaba asi que me gusto.6.0
Sensitivo : lo mismo ..me atendió bien pero .siempre la primera vez es plano .pero mas seguido creo que va mejorar. 5.5

bueno . partiendo que hace mucho no visitaba la pagina y menos los centros de masajes .
asi que busco en el home y los reportes y me decidí por Luna Azul.
llamo y coordino hora y me dicen que solo estaba disponible Luciana .no lo conocía pero acepte igual .
llego y me atiende ella .me ofrece ducha y acepto ...cortita por que ya venia bañado desde la pega.
pero los viajes del metro son tediosos .rapidito me ducho y vuelvo al box. pido los precios para recordar ya que mejor asegurar antes de encontrar sorpresas .
me acuesto y me empieza a masajerar de verdad lo necesitaba ,tenia la espalda hecha bolsa. par de frases para conocernos y me dice que es venezolana.
mish mi primera venezolana. ya me deja bien masajeado y empiezo a sentir mas cariñito en los masajeos asi que me doy vuelta y empieza su masaje al "niño".
pone el gorrito y empieza su oral. bueno ...bueno , mas cariñitos mutuos .ya terminando el sensitivo aplica manual y acabo.(solo fue sensitivo)ya que quería tantear el terreno para otra oportunidad .tengo que dejar claro .fue bueno el sensitivo pero se nota que fue la primera vez ...yo creo que conociéndonos mas creo que nos soltaremos y la pasaremos aun mejor.

Volverias : obvio que si. ya que a la primera no se conoce muy bien el servicio de una chica.
fue bueno ,pero puede mejorar mucho mas y por lo mismo volveré .
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Luciana ... #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.