El otro día, cuando vine por un rato a TC, para hablar con Ængel, me encontré con Kiara. Tengo una larga historia con Kiara, como que el nombre Kiara lo propuse yo, cuando llegó a Msk. Ese día, me reclamó visita y me celó por haber visitado a otra antes que a ella. Quise jugar un poco y reservé la hora, pero no con ella, quedé de elegir en el centro, aunque sabía que sería ella, quería verla en acción.
Datos Generales
Centro Masajes : tu Cielo
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : $20K + tips
Horarios :
Recepción : Como amigo de la casa
Higiene : Ahorran mucho en electricidad, no se cacha jajaja, el baño, por lo menos, estaba impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara
Contextura : Flaca rica, baja, buen culo
Trato : 7 nos conocemos hace varios años, tenemos una relación de amigos
Cara : 6,8 rasgos árabes, en su momento la llamé mi princesa de las mil y una noches (mucho antes de la teleserie)
Besos : 7 Tiene unos labios espectaculares, no podría besar mal
Masaje : un 7 jajaja… el masaje se lo hice yo a ella
Sensitivo : 7 Debe ser una de las chicas más juguetonas y calentonas con las que me he atendido
Cuando llegué, me recibió la propia Kiara, nos saludamos con un piquito y me hizo pasar a un box. Estaba seria, no le gustó que no reservara con ella directamente. Pasaron un par de chicas a presentarse y luego entró ella en plan presentación. Nos miramos, ella avanzó hacia mi y la agarré de la cintura, acaricié su rico culo por sobre la ropa. Ahí me reclamó ¿por qué no agendaste conmigo? “Porque he leído que tus presentaciones son especiales…” nos dimos un beso con tutti, lengua profunda. ¿Con quién te vas a atender? (muy seria) “Contigo, obvio”.
Ducha y de vuelta al box. Como nos conocemos, apenas entré, nos empezamos a besar y la empecé a desvestir. Al poco rato, la tenía con sólo su diminuto colaless. Fingió seriedad y me preguntó si me iba a masajear, yo la invité a tenderse en la camilla. Ella accedió y se tendió. Apliqué masaje desde los piés, pantorrilas, muslos, culo, culo , culo, cintura, espalda, hombros. Ahí, hice un alto y nos estuvimos besando. Bajé por su anatomía, esta vez besando y lamiendo su rica y suave piel. Al llegar a su culo, le quité el colaless, ella colaboraba. Besé y mordisqueé sus nalgas y seguí hasta sus pies. Antes que le dijera, ella se dio vuelta. Volvimos a los besos y, obvio, me dirigí a su zona cero y me quedé ahí hasta que pareció llegar al climax.
Ahí, ella aplicó profiláctico y se dedicó a devolver el favor, cada cierto rato, la detenía para besarla, imposible desperdiciar esos labios. Luego de un rato, la propuse un sesenta y nueve. Ella tiene una gran habilidad para el oral y conoce mis puntos débiles. Y así fue que logró hacer que FC convulsionara entre su boca y sus manos.
Trajo papel para limpiarnos y volvió a recordar nuestra primera vez, en masajes Lys, octubre de 2013. Tengo que creerle, porque se acuerda de detalles que sólo ell ay yo sabemos.
Unos minutos para recuperar el aliento, ducha, vestirse, pagar. Los últimos besos antes de cruzar la puerta de salida. ¿cuándo vas a volver? (con voz sugerente). “de repente”.
Volvería? Ya dije que me falta visitar a Francisca y a Maite. Y, más tarde o más temprano, siempre vuelvo a visitar a Kiara… los labios más sensuales del circuito.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.