× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara

07 May 2019 11:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #1
El otro día, cuando vine por un rato a TC, para hablar con Ængel, me encontré con Kiara. Tengo una larga historia con Kiara, como que el nombre Kiara lo propuse yo, cuando llegó a Msk. Ese día, me reclamó visita y me celó por haber visitado a otra antes que a ella. Quise jugar un poco y reservé la hora, pero no con ella, quedé de elegir en el centro, aunque sabía que sería ella, quería verla en acción.

Datos Generales
Centro Masajes : tu Cielo
Costo : $20K + tips
Horarios :
Recepción : Como amigo de la casa
Higiene : Ahorran mucho en electricidad, no se cacha jajaja, el baño, por lo menos, estaba impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara
Contextura : Flaca rica, baja, buen culo
Trato : 7 nos conocemos hace varios años, tenemos una relación de amigos
Cara : 6,8 rasgos árabes, en su momento la llamé mi princesa de las mil y una noches (mucho antes de la teleserie)
Besos : 7 Tiene unos labios espectaculares, no podría besar mal
Masaje : un 7 jajaja… el masaje se lo hice yo a ella
Sensitivo : 7 Debe ser una de las chicas más juguetonas y calentonas con las que me he atendido

Cuando llegué, me recibió la propia Kiara, nos saludamos con un piquito y me hizo pasar a un box. Estaba seria, no le gustó que no reservara con ella directamente. Pasaron un par de chicas a presentarse y luego entró ella en plan presentación. Nos miramos, ella avanzó hacia mi y la agarré de la cintura, acaricié su rico culo por sobre la ropa. Ahí me reclamó ¿por qué no agendaste conmigo? “Porque he leído que tus presentaciones son especiales…” nos dimos un beso con tutti, lengua profunda. ¿Con quién te vas a atender? (muy seria) “Contigo, obvio”.

Ducha y de vuelta al box. Como nos conocemos, apenas entré, nos empezamos a besar y la empecé a desvestir. Al poco rato, la tenía con sólo su diminuto colaless. Fingió seriedad y me preguntó si me iba a masajear, yo la invité a tenderse en la camilla. Ella accedió y se tendió. Apliqué masaje desde los piés, pantorrilas, muslos, culo, culo , culo, cintura, espalda, hombros. Ahí, hice un alto y nos estuvimos besando. Bajé por su anatomía, esta vez besando y lamiendo su rica y suave piel. Al llegar a su culo, le quité el colaless, ella colaboraba. Besé y mordisqueé sus nalgas y seguí hasta sus pies. Antes que le dijera, ella se dio vuelta. Volvimos a los besos y, obvio, me dirigí a su zona cero y me quedé ahí hasta que pareció llegar al climax.

Ahí, ella aplicó profiláctico y se dedicó a devolver el favor, cada cierto rato, la detenía para besarla, imposible desperdiciar esos labios. Luego de un rato, la propuse un sesenta y nueve. Ella tiene una gran habilidad para el oral y conoce mis puntos débiles. Y así fue que logró hacer que FC convulsionara entre su boca y sus manos.

Trajo papel para limpiarnos y volvió a recordar nuestra primera vez, en masajes Lys, octubre de 2013. Tengo que creerle, porque se acuerda de detalles que sólo ell ay yo sabemos.

Unos minutos para recuperar el aliento, ducha, vestirse, pagar. Los últimos besos antes de cruzar la puerta de salida. ¿cuándo vas a volver? (con voz sugerente). “de repente”.

Volvería? Ya dije que me falta visitar a Francisca y a Maite. Y, más tarde o más temprano, siempre vuelvo a visitar a Kiara… los labios más sensuales del circuito.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 11:57
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #2
Bien ahí!, labios chupópteros xD se agradece el reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 17:28
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #3
Gran reporte estimado se nota la confianza mutua, y queda demás decir que la recomienda.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 17:54
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #4
Parece este centro esta bueno, antechinus me ha dado excelentes datos, entonces sello de calidad certificado.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 12:45
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #5
MI AMOR USTED SABE QUE LO NUESTRO ES QUÍMICA DE LA BUENA PAPITO RICO
DESDE LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS TE ACUERDAS ? AJAJJAJ COSITO GRACIAS POR EL KIARA TE ADORO
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 12:47
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #6
TU PRINCESA ...
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 14:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #7
Feliz cumpleaños atrasado, princesa

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2019 17:37
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #8
GRACIAS AMORSITO AUN A TIEMPO DE SOPLARLE LA VELITA BB JJAAJJA RICO
MILES DE BESITOS RICOS COMO TE GUSTAN

TU PRINCESITA
El tema ha sido cerrado.
23 May 2019 11:31
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo, Kiara. Siempre Kiara #9
Cuanto sabe maestro!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.